cualquier cosa yo publico lo que arregle y tu y todos hagmos lo mismo para que la creacios colombiana de este futbol sea de maravilla
[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2
Moderator: Moderadores
-
guardyan18
- MedioCentro

Re: [PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2
ok lauraandres ya que nientro amigo julian no volvio toca renovar cositas del parche para que quede bien vacano
cualquier cosa yo publico lo que arregle y tu y todos hagmos lo mismo para que la creacios colombiana de este futbol sea de maravilla
-
guardyan18
- MedioCentro

laura yandres me refiero en que archivo estan los escudos de los equipos colombianos y demas ay aparecen son selecciones y algunos como liga inglesa...ayuda..
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hay estan todos lo ke pasa es ke solo te salen 100 debes kambiar el numero 100 por la kantidad de eskudos ke hayguardyan18 wrote:laura yandres me refiero en que archivo estan los escudos de los equipos colombianos y demas ay aparecen son selecciones y algunos como liga inglesa...ayuda..
-
LAURAYANDRES
- Extremo

bueno a los hinchas de millos pronto les traigo un regalito
-
LAURAYANDRES
- Extremo

bueno aki esta el legalito ojala y les guste

aki les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=OHMO5RF0" onclick="window.open(this.href);return false;

aki les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=OHMO5RF0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
guardyan18
- MedioCentro

muy vacano laura andres.........estan los balones..ahora me pasa lo siguiente dices que cambiar el numero 100 si no es ese numero tonces cual es:::soy novato con esto si no quiero ser util ayuda...lo de las banderas no he podido lo unico que he visto es como que los equipos estan ma posicionados..lo comparo con la v1 y estan diferent..entonces ay que toca hacer??y uno como sabe que banderas es de cada equipo..gracias..coordial saludo y muy excelent trabajo por tus balones
-
LAURAYANDRES
- Extremo

si puede agregueme al msn y le expliko mejorguardyan18 wrote:muy vacano laura andres.........estan los balones..ahora me pasa lo siguiente dices que cambiar el numero 100 si no es ese numero tonces cual es:::soy novato con esto si no quiero ser util ayuda...lo de las banderas no he podido lo unico que he visto es como que los equipos estan ma posicionados..lo comparo con la v1 y estan diferent..entonces ay que toca hacer??y uno como sabe que banderas es de cada equipo..gracias..coordial saludo y muy excelent trabajo por tus balones
-
guardyan18
- MedioCentro

listo papa
como es su msn
como es su msn
-
jucegace
- Aficionado

- Equipo futbol: Once Caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Soy nuevo en este foro pero llevo ya tiempo usando el path 1.o de julian.....estava buscando actualizacion...y me pondre a descargar el path 1.2 de julian.....espero que cuando vuelva julian..venga con muchas cosas nuevas y bacanas.
pronto vendre con dudas o con aportes....Gracias...
pronto vendre con dudas o con aportes....Gracias...
-
jucegace
- Aficionado

- Equipo futbol: Once Caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Alguine tiene el PES2009_EDIT01.bin...con actualizacion de traspasos tanto en equipos colombianos, como de afuera que lo pueda compartir.......GRacias.....