exacto tio, en el pes siempre sa dao pases d orientacion, del lateral al extremo, yo soy de los k juego sin corre apenas cuando la tiene el del medio, tb soy del k paro el tiempo y el balon, y sobre todo soy del tipico que centra bastante balones por banda y en el fifa no es asi!!!daev2007 wrote:un experto lo sabe, pero un novato lanza opiniones sin saber.. hay tantas perlas en el pes desde sus antiguas ediciones, pero el tipico novatillo de fifa piensa que es correr, dar pase y patear.. obviamente se lleva una decepción.. este futbol es para expertos!!.. el fifa es para principiantes.Jadro wrote:La gente que se queja de movimientos lentos tanto en recepción de pase como en ejecución de los mismos es que no hace un buen uso del R2. Y repito, hay mucha gente que no está acostumbrada a usar el R2 nada más recibir la pelota, y en esta demo es FUNDAMENTAL. Si una vez recibimos la pelota tenemos el R2 pulsado, automaticamente el jugador la pega al pie, la amolda y puede ejecutar el siguiente pase rapidamente.
Soy de los primeros que pensaba que había un descontrol de la pelota, y que al girarse te la quitaban o se te iba 1 metro más allá. Llevo más de 10 partidos intentando hacer buen uso del R2, y la pelota se pega al pie como yo quiero, hago contrataques tal como los visiono y construyo mejor el juego. Sin contar que los regates salen solos con una combinación R2 y el analógico en angulos correctos.
Un saludo
en el fifa el año pasao el unico año k juge al fifa x el tema online, al final vi el truco cual era, era el de k el centra la coje, deja pulsado el de pase, para k le llegue al delantero, cuando le llega al delantero la pasa rapido al otro delantero y hace la pare y ese o hace la pare, o aguanta un poco y la pica por encima de la defensa y bualaaaaaaa solo ante el portero, casi siempre era asi :S y poco goles de centros muy pocos, y el pro no es asi!!!! el pro tiene mucha mas definicion a la hora d marcar, eso si el fifa eso d taconcito, volea etc, le gana al pro, pero lo k keremos es k sea real no ficcion!!! y en el fifa se marcaba goles wapo pero. . . ya cansaba :S
enga saludos.