Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
locodeatar77
- Delantero

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )
Q arreglen los porteros x dios yo cn eso y cn ke la respuesta sea un pokito + veloz me conformo xD
-
ponce_20
- Calentando

- Equipo futbol: REal Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Se hace lo que se puede, jaje, teniendo a mi hermano mirandome como un gay, diciendome, que coño haces,, hablando jajaa.. pero bueno.. esta guapo eso de las jugadas.. a mi me pone bruto, es como cuando una chica no finge y tiene un orgasmo bestial.. te dices a ti mismo,, dios.. e pulsado L2 + Circulo XDDDDDDDDDparty6boy wrote:ponce_20 wrote:bueno quiero compartir con vosotros el siguiente video creo que con eso ya me basta.. el hecho de que uno pueda usar sobre la marchas,, estrategias, que antes no teniamos.. o se hacia de forma automatizada.. y la satisfaccion cuanto culminas una jugada, como es una contra bestial... pues que eso haya dependido del player que juega.. pues gusta
Entonces bueno, espero poder disfrutar, de todas las opciones que traiga la version oficial full..
yo por ahora disfrutare..
Ke crack mucho mejor ke el Michael Robinson en el dia despues, jejeje.
-
Jseg
- Aficionado

Acabo de probar la demo y me parece más de lo mismo, un PES09 + 1.
Ha mejorado bastante cosas del año pasado, carga muchícimo más rápido, mejores gráficos, ambientación, etc. pero yo personalmente lo sigo viendo como un intento de imitar al FIFA (siempre versión PC, las demás versiones siempre son mejores).
El problema es cuando te metes a jugar...los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo ridículos, sobre todo corriendo. Cuando le das al botón tarda 10 años en responder, es impresionantemente fácil de jugar y todo va igualito que el año anterior, la música y los comentarios cuando aparezcan seguramente..., ya no hablo del online que a la espera de ver como será, solo digo que con el 09 no conseguí jugar bien ni un partido...vamos no hace falta comentar más,me pasaría demasiado rato escribiendo, no tengo más ganas.
En fin, el Pes 06 sigue siendo el juego de fútbol que más me ha gustado hasta el momento.
Ha mejorado bastante cosas del año pasado, carga muchícimo más rápido, mejores gráficos, ambientación, etc. pero yo personalmente lo sigo viendo como un intento de imitar al FIFA (siempre versión PC, las demás versiones siempre son mejores).
El problema es cuando te metes a jugar...los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo ridículos, sobre todo corriendo. Cuando le das al botón tarda 10 años en responder, es impresionantemente fácil de jugar y todo va igualito que el año anterior, la música y los comentarios cuando aparezcan seguramente..., ya no hablo del online que a la espera de ver como será, solo digo que con el 09 no conseguí jugar bien ni un partido...vamos no hace falta comentar más,me pasaría demasiado rato escribiendo, no tengo más ganas.
En fin, el Pes 06 sigue siendo el juego de fútbol que más me ha gustado hasta el momento.
-
antbelu
- Calentando

A mi graficamente me ha gustado. Pero la verdad es que espero que le metan los movimientos mas reales y mas animaciones. Y espero que mejoren un poco a los porteros.
-
J0rge21
- Aficionado

Hola gente,he encontrado unos videos en youtube que quiza no conoceis.Buscad "pes 2010 tutorial tricks" sin las comillas y los dos primeros videos enseñan como hacer los regates nuevos,muy interesante
-
adrironda2
- Goleador

me gusta mucho el juego,pero si los porteros van a ser asi de malos en la version final,no creo que me lo compre,es una pena que por ese detaye que no se que coño le pasa akonami,que lo dejan pasar,pierdan por lo menos una venta
la unica pega que le pongo es esa
la unica pega que le pongo es esa
-
felipe_felipe
- Calentando

jajajaja
" onclick="window.open(this.href);return false;
" onclick="window.open(this.href);return false;
-
elnota982
- Aficionado

la verdad que no creo q konami deje en la version final a los porteros asi porque si son los porteros de elite los del demo que hemos probado no kiero ni pensar que es lo que ara el portero del steua de bucarest jajaja esperemos que lo arreglen o que nos dejen catar el demo de que tiene la supuesta prensa ya que e leido por ahi que an mejorado la IA de los porteros y otras cosas cada vez que lo juego mas me parece mejor lo de las cartas una pasada muy bueno y los despejes de chilena increibles jajaja q bueno otra cosas muy muy bien echa es la forma de atacar del barca como en la realidad buenisimooooooo y dicen q lo van a mejorar para la final como lo mejoren va a aser muy complicado gana partidos porq yo la verdad me ta gustando mucho este salvo los porteros que es muy dificil elaborar jugadas yo e dejado de jugar a anteriores pes porq ya ganaba facil siempre pero en este pes va a estar la cosa mucho mas dificil veo dificil que uno se eliga a noruega y le metas 3 o 4 goles a españa o brasil o italia como pasaba en otros pes porq yo en el 6 ganaba la champions asta con el ceuta jajaja esto sin duda q hay se lo an currado mucho ay un gran realismo entre jugar con un ekipo de jugones como brasil o contra antifutbol italia q abra q abrir la lata eso sin duda no lo a transmitido nunca ningun juego de futbol
-
alfredogigolo
- Aficionado

no se si os pasa a vosotros pero lo del pase al primer toque o el disparo al primer toque según te vienen la bola no sale, los jugadores controlan antes la pelota y luego si que ejecutan el pase o el disparo.
-
PituPES
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Gente no se agustien que esta version es antigua, los poteros estara bien ajustados y lo haran bien, lo ha dicho Konami, las animaciones mas de lo mismo y lso jugabilidad estara retocada tambien!, esta todo dicho por konami no problem!, que este pes a falta del online va a ser la ostia!!!.