Error instalación Demo

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

juanlanzada
Aficionado
Aficionado

Error instalación Demo

Post by juanlanzada »

Hola a todos, abro un nuevo post haber si me pueden ayudar. Después de esperar mucho tiempo para tener la demo, cuando estoy instalandola me sale error data1.cab. No tengo ni idea como solucionarlo, y me gustaría si alguien me puediera ayudar, le estaría muy agradecido. Un saludo y espero que me puedan ayudar a resolver el problema de la instalación.
iVanGE
Aficionado
Aficionado

Re: Error instalación Demo

Post by iVanGE »

a mi lo que me sale es, una vez instalado, que no encuentra el archivo no encuentra el archivo d3dx9_30.dll y no se me abre, aunque en la instalación no me dió ningún problema, eso si. :? Puedes probr a ver si igual bajandotelo desde otro sitio ya t funciona, mira a ver.
Last edited by iVanGE on Sat Sep 19, 2009 10:49 am, edited 1 time in total.
lokea
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Madrid y Xerez

Post by lokea »

iVanGE wrote:a mi lo que me sale es, una vez instalado, que no encuentra el archivo no encuentra el archivo d3dx9_30.dll y no se me abre, aunque en la instalación no me dió ningún problema, eso si. :?
lo tuyo puede que sea de DirectX conesto creo ke se solucionara, yo tengo window xp, descargatelo
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es" onclick="window.open(this.href);return false;
iVanGE
Aficionado
Aficionado

Post by iVanGE »

ya me funciona. muchas gracias por la ayuda. :wink:
juanlanzada
Aficionado
Aficionado

Post by juanlanzada »

He descargado la demo de otra página y está si ha cargado correctamente la instalación. Gracias por ayudarme. Ahora a disfrutar de la de demo del PES 2010. Un saludo

Return to “PES2010”