juanchy1984 wrote:Bueno la primera es la de datolo y las otras dos una es la que esta antes y la otra es la que le suigue, es decir unnamed anterior y el unamed posterios. saludos
La verdad que no se ven las imagenes, de todas formas me rebusque y te doy unas cuantas opciones.
Pero antes de nada te digo que no me parece de buen gusto ni tampoco etico, mandar hacer las mismas texturas o la misma textura a dos "facemarkers" del mismo foro, da la sensacion que estamos haciendo el trabajo para una competencia o que, sinceramente, nuestro tiempo no vale nada porque, no creo que uses las dos? .
Me da lo mismo que se lo pidan primero a "Slash" y luego a mi o viceversa. no esta bien. Creo que si tenemos paciencia para daros el gusto y el servicio de lo que solicitais tambien vosotros teneis que tener la misma paciencia y esperar un poquito. Te explique el dia que era hoy y te prometi que a la tarde te las arreglaria.
No piensen que es una cuestion de celos, es porque yo si valoro mi tiempo y no quiero tirarlo fabricando pedidos de texturas que no se van a utilizar...Ponganse en mi lugar.
Imaginate la cara de bobo que se me quedo cuando voy a subirte las "faces" y leo otro mensaje tuyo en otro topic pidiendo la misma cara.
No es grave pero si "escueze" un poco.
Dicho esto y aclarado porque me gusta ir de frente, aqui estan las texturas como te prometi:
Rodrigo Palacio(version 1y 2) unnamed 1729

Jesus Datolo (version 1 y 2) unnamed 1723

Carlos Tevez (version 1y2 ) unnamed 1620- Carlos Tevez (version 3) unnamed 2380

Espero que esta vez te queden bien, te doy varias opciones para que pruebes y elijas la que mas te convezca.
Un saludo