@rony73 ahora no tengo la lista.. pero mas adelante te dire.. ah sabés.. las faces de los equipos nuevos sudamericanos... faltarian casi todas... amigo.. lastimosamente no tengo el of oficial...=/ si tenemos eso... empezamos con todo.. por ahora tenemos que estar recopilando o creando las que vemos que falta. te tiro una lista que un usuario me ha pasado por mp.. son faces que faltaria actualizar o crearla...
hablando hace tiempo con bala_fary me dijo que estaba recopilando faces de la liga española, tenia unos conocidos que eran facemakers y les estaban ayudando
@fitowaiz un favor amigo , te acuerdas que me hiciste una face de un jugador a pedido mio ( landauri ) , la puedes subir porfavor y me la envias por mp , te lo agradeceria muchisimo PORFAVOR!!!
@tor37 gracias, por las faces, dentro de poco actualizo la primera pagina...xD EHMM.. en cuanto lo otro, si tendria que verse si alguien ya ah hecho algo o no..jaja
@fitowaiz un favor amigo , te acuerdas que me hiciste una face de un jugador a pedido mio ( landauri ) , la puedes subir porfavor y me la envias por mp , te lo agradeceria muchisimo PORFAVOR!!! @tor37 tienes un mp amigo