donsensey wrote:JosePuro wrote:Desde luego la sensación que da el césped desde la cámara por defecto mientras juegas es muy buena y muy superior al 2009. Pero no sé, cuando pones las repeticiones y te encuentras con ese césped completamente plano, pues te choca. Ignoro la dificultad que entrañaría darle un poco de relieve a ese césped para que no aparezca tan pobre en las repeticiones, pero creo que es algo que deberían pulir en la versión final dado el carácter de juego next gen.asdre wrote:Me he fijado en el detalle del césped que comentaban más atrás...y lleva razón es "plano", pero desde arriba, da la sensación de "hierba" no de "moqueta", no se...pero yo el césped lo veo bien.
En el 2008 había relieve y quedaba bastante bien. No era excelente, pero daba mayor realismo, y no jodía con los requisitos de la PC.
Lástima no tenerlo instalado como para sacarle un screenshot... quizá en internet haya alguno.
El 2008 consumía muchisimos más recursos que el 2009, es más, el 2009 yo lo jugaba con todo al máximo y el 2008 tenía que jugarlo en calidad media y aún así tenía algunos momentos donde se colgaba.