Acá si no estoy de acuerdo, franbv en ningún momento está hablando del FIFA, está hablando del PES y de hecho yo estoy de acuerdo casi en todo con él.massi4 wrote:Simple y rapido... no lo juges mas y andate con el fifa. me canse de estos salames .franbv wrote:La jugabilidad de esta demo no me gusta para nada en el sentido d regates o movimiento controlado para driblar a los rivales, muchos graficos y todo muy agradable a la vista, pero realmente no controlas el jugador a tu gusto como hacia en PES2009, en esta DEMO me da la sensacion de estar en una pista de hielo
-El pase al primer toque no se produce siempre q se da a X antes d recibir el balon, la mayoria d veces controla el balon antes de pasar...
-los centros al segundo palo casi nunca se rematan ya q el jugador q esta entrando al area y deberia ir al segundo palo para rematar se va corriendo hacia el primero dejando el lugar dond va el balon vacio..
-Que ha sido del desmarquer al usar la pared??
-Aveces pasan el balon, como si estubieran golpeando una lata mientras pasean por la calle
-Y lo de quitar la barrera lo han quitado o lo pusieron en otros botones? prq me parece absurdo tener una barrera en el medio dl campo..descontento !!!
Hay unos que se van al otro extremo, este tema es para opinar sobre el juego y no todos tenemos por qué verlo perfecto, el juego tiene sus defectos y cada quien es libre de opinar sobre lo que le gusta y lo que no.