ostraaa gracias voy a intentarlos con ese videotutorial aver.milton95 wrote:Si! al fin pude! les paso un tuto donde se les sinplificara la cosa! es facil pero te cansa porque hay que sustituir archivo por archivo pero no son muchos para este parche no se pero para lo demas no porque es uno solo.
SALU2!
Miren este parche
Moderator: Moderadores
-
kingmore
- Aficionado

Re: Miren este parche
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Listo avisame si te sale!
salu2!
salu2!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
miren yo ya lo intale miren esta foto

-
kingmore
- Aficionado

bueno, ya lo he instalado quiero decir que no es necesario usar ningun programa, en el parche vienen todas las img ya creadas, para lo unico necesario los programas es para las botas, y otra cosa, para mi gusto lo boy a borrar no me agrada mucho el parche ademas de que cristiano sale gordo con los pantalones por la cintura, y bueno para el que no aguante mas esta bien pero yo prefiero seguir con los equipos que venia en la demo que estaban perfectos. un saludo
-
tejada_18
- Aficionado

Corroboro lo dicho por kingmore. Lo probe y la verdad que no me gusta nada aparte que esta mezclado con jugadores turcos o del liverpool, tanto el madrid como el barça los demas ni los toque. No me gusto nada aparte que vi que no eran nada buenos solo los jugadores que trae por defecto en la demo. Seguire jugando con los mismos equipos que quieras o no es una pasada!!bueno, ya lo he instalado quiero decir que no es necesario usar ningun programa, en el parche vienen todas las img ya creadas, para lo unico necesario los programas es para las botas, y otra cosa, para mi gusto lo boy a borrar no me agrada mucho el parche ademas de que cristiano sale gordo con los pantalones por la cintura, y bueno para el que no aguante mas esta bien pero yo prefiero seguir con los equipos que venia en la demo que estaban perfectos. un saludo
Salu2
-
--Yo--
- MedioCentro

Bueno, gracias por los comentarios... Cancelando descarga en 1, 2, ....
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
tejada_18 wrote:Corroboro lo dicho por kingmore. Lo probe y la verdad que no me gusta nada aparte que esta mezclado con jugadores turcos o del liverpool, tanto el madrid como el barça los demas ni los toque. No me gusto nada aparte que vi que no eran nada buenos solo los jugadores que trae por defecto en la demo. Seguire jugando con los mismos equipos que quieras o no es una pasada!!bueno, ya lo he instalado quiero decir que no es necesario usar ningun programa, en el parche vienen todas las img ya creadas, para lo unico necesario los programas es para las botas, y otra cosa, para mi gusto lo boy a borrar no me agrada mucho el parche ademas de que cristiano sale gordo con los pantalones por la cintura, y bueno para el que no aguante mas esta bien pero yo prefiero seguir con los equipos que venia en la demo que estaban perfectos. un saludo
Salu2
a mi tampoco me gusto nada ya lo saq a ala mier...... por q era un asco aparte el barca tiene 2 jugadores turcos q nada q ver
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Quien tiene algun parche ten tenga a la juve, inter, manchester, real. da lo mismo si son parches separados o no sino es que quiero esos equipos... porque aunque el parche este separado se pueden poner de uno en uno y formar un parche nuevo y a tu gusto!
salu2!
salu2!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
j-miquel
- Calentando

lo malo del parche son lo stats de los jugadores que no corresponden.
-
Erfran89
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Xerez C.D.
hombre la unica pega del parche que marcelo es blanco ¡¡¡xd jajaj que bueno