milton95 wrote:Uh muy bueno lo tuyo bunburycraft, me gusta mas lo europeo pero con estos kits da para jugar una liga mexicana!
Muy bueno, has notado la mejora en los kits de este nuevo pes? pues yo si, son mas reales, a vos se te complica mas trabajar sobre ellos o es mas facil que el pes 09?
salu2!
jejeje, pues si.... hay a muchos que le gustan los kits Europeos, pero como son muchos a los que les gusta y muchos los que trabajan en ellos, me decidi en trabajar con puros kits de la FMF!!!
y bueno, claro que he notado las mejoras.... increibles las nuevas texturas y modelaje, lo mejor de esto es que el template de esta version es muy similar al del PES2009, solo cambia un poco en las mangas y en las calcetas, todo lo demas es casi igual!!!
dejo el template del PES2009:
y el template del PES2010:
...para que intenten probar in-game las diferencias insertando ambos templates!!!
a mi en lo particular me es mas facil trabajar sobre las calcetas en este nuevo template...... la distribucion es la misma y no hay que jugarle tanto, jeje!!!
ademas, no costara tanto familiarizarce con el..... puesto que es muy parecido al anterior, asi que facilitara en gran medida la salida de muchos parches!!!
bueno, pues gracias por comentar "milton95"!!!
...saludos!!!