por eso si cristiano tiene 94 lo voy a poner a messi 95 me entendes?AaToJos wrote:Yo creo que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo...lockers wrote:ajajaj yo lo voy a poner a messi ala altura de cr9geropa wrote:si ni hablar,de ser así , lo primero que voy a hacer es poner a c.ronaldo a la altura de messi XDlockers wrote:parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiargeropa wrote:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
Estadisticas de los jugadores en PES 2010
Moderator: Moderadores
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Estadisticas de los jugadores en PES 2010
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

+1,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Claro, es por lo menos lo que Messi se merece por lo que ha hecho a lo largo del año, sin embargo ninguno de los dos ha hecho gran cosa que marque diferencia en su seleccion ya que Argentina y Portugal estan al borde de la descalificacion al Mundial, pero hablando a nivel de club, Messi es mejor que CR asi que yo lo voy a poner asi:
Messi 94
C. Ronaldo 90
Messi 94
C. Ronaldo 90

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
lockers
- Goleador

si la argentina estamos al borde de no clasificar ami me parese qAaToJos wrote:Claro, es por lo menos lo que Messi se merece por lo que ha hecho a lo largo del año, sin embargo ninguno de los dos ha hecho gran cosa que marque diferencia en su seleccion ya que Argentina y Portugal estan al borde de la descalificacion al Mundial, pero hablando a nivel de club, Messi es mejor que CR asi que yo lo voy a poner asi:
Messi 94
C. Ronaldo 90
Messi 94
C.Ronaldo 92

-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
en este caso haria lo mismo que AaToJos: Messi 94
C. Ronaldo 90,ami modo de ver en estos tiempos que pasaron messi le sacó una diferencia de 4 puntos, y ya que esta agregaria a Kaká con 91,pero imaginense ustedes lo que va a ser cuando jueguemos Barca VS Real madrid o viceversa,va a ser el mejor partido que juegue en el pes en toda mi vida,el mas emocionante ,el mas real y el mas parejo, ni hablemos de messi en la seleccion porque me pongo triste XD
C. Ronaldo 90,ami modo de ver en estos tiempos que pasaron messi le sacó una diferencia de 4 puntos, y ya que esta agregaria a Kaká con 91,pero imaginense ustedes lo que va a ser cuando jueguemos Barca VS Real madrid o viceversa,va a ser el mejor partido que juegue en el pes en toda mi vida,el mas emocionante ,el mas real y el mas parejo, ni hablemos de messi en la seleccion porque me pongo triste XD
-
AaToJos
- Bota De Oro

Tienes razon... por ahi estan los stats, aparte yo creo que le deberian bajar 5 numeros de stats a Xavi, para su edad se merece eso o no se que piensen, creo esta en 90 y yo lo pondria en 85...haha geropa yo tampoco me imagino un R. Madrid vs Barca!

-
lockers
- Goleador

abra q esperar el juego full aver si suben los stats o no

-
AaToJos
- Bota De Oro

Tambien es otro punto que habra que ver...porque el OF que nos dieron esta un poco desactualizado... haha... Arbeloa y Xabi Alonso todavia en el Liverpool...pero buenolockers wrote:abra q esperar el juego full aver si suben los stats o no