360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mike_wii
- Extremo

Re: 360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?
pues probado el 360º de konami es un chiste mas bien
-
dani_caseria
- Delantero

Y dale..tioo no te cansas de crticar el PES? Te lo vuelvo a repetir no te lo compres..esque os gusta joder..me dan asco la gente asin..
-
tanozeus
- Aficionado

lo de 360 grados mentira y aunque lo lleve , siguen siendo unos putos robots, que se metan por el culo los mamones de konami su pro 10 , han perdido un fan de la saga con esta mierda que nos quiereen dar. Anda echarse una partidita a la demo de fifa 10 que es lo mejor pa quitarse el cabreo que nos provocan los putos japos de konami que no tienen ni puta idea de futbol.
PD: no se si sabeis que EA ficho para su plantilla a gente del equipo tecnico de konami. Se ve que se llevaron los mejores...
PD: no se si sabeis que EA ficho para su plantilla a gente del equipo tecnico de konami. Se ve que se llevaron los mejores...
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Eso fue un rumor... Seguro k eres de PES? Lo digo x como hablas...tanozeus wrote:lo de 360 grados mentira y aunque lo lleve , siguen siendo unos putos robots, que se metan por el culo los mamones de konami su pro 10 , han perdido un fan de la saga con esta mierda que nos quiereen dar. Anda echarse una partidita a la demo de fifa 10 que es lo mejor pa quitarse el cabreo que nos provocan los putos japos de konami que no tienen ni puta idea de futbol.
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
es una opinion, respeta por lo menos, que a quien no le guste tiene todo el derecho de decirlodani_caseria wrote:Y dale..tioo no te cansas de crticar el PES? Te lo vuelvo a repetir no te lo compres..esque os gusta joder..me dan asco la gente asin..
-
tanozeus
- Aficionado

te puedo asegurar que soy fan del pes desde el iss deluxe de la snes. hasta pes 2009. los conservo todos originales. a partir del 2008 la cosa me olia mal, ralentizaciones, fallos de programación. pero seguia orgulloso de mi pro y esperaba que mejorara, callando la boca en alguna ocasion a mis colegas que me bombardeaban diciendome que el fifa 08 era mejor... Con el pes 2009 esperaba una revolucion tal y como nos lo vendieron los de konami y fue un chasco al verlo , pero jugue y jugue hasta que me quede en casa de un colega y probe el fifa 09. a partir de ahi echaba los ratitos jugando al pro y a veces en casa de mi colega al fifa . Y logicamente cada vez me gustaba más fifa , pero seguia teniendo esperanza en la demo de pes 2010, pero al bajarme las 2 demos y probarlos no hay color. Hay una diferencia entre konami y EA. que konami son unos japos que pasan del futbol y viven de las rentas y de los nostalgicos de la saga pes y Que EA se gasta dinero y le pone interes a los juegos. Por tanto la cosa para mi esta clara este año. un saludo
-
BVZ
- Delantero

Lastima que el dinero que se gasta EA sea para perjudicar a los rivales en lugar de mejorar mas...tanozeus wrote:te puedo asegurar que soy fan del pes desde el iss deluxe de la snes. hasta pes 2009. los conservo todos originales. a partir del 2008 la cosa me olia mal, ralentizaciones, fallos de programación. pero seguia orgulloso de mi pro y esperaba que mejorara, callando la boca en alguna ocasion a mis colegas que me bombardeaban diciendome que el fifa 08 era mejor... Con el pes 2009 esperaba una revolucion tal y como nos lo vendieron los de konami y fue un chasco al verlo , pero jugue y jugue hasta que me quede en casa de un colega y probe el fifa 09. a partir de ahi echaba los ratitos jugando al pro y a veces en casa de mi colega al fifa . Y logicamente cada vez me gustaba más fifa , pero seguia teniendo esperanza en la demo de pes 2010, pero al bajarme las 2 demos y probarlos no hay color. Hay una diferencia entre konami y EA. que konami son unos japos que pasan del futbol y viven de las rentas y de los nostalgicos de la saga pes y Que EA se gasta dinero y le pone interes a los juegos. Por tanto la cosa para mi esta clara este año. un saludo
-
dani_caseria
- Delantero

No te des por aluido Crak qe por ti presisamente no hiva..
PD:Lo de 360º no esta todavia metido en la demo..lo e podio leer en una entrevista al Sebbas ese..
PD1: darthprobable me puedes pasar el enlase que me gustaria verlo? gracias de ante mano tioo.
Un saludo a todos
PD:Lo de 360º no esta todavia metido en la demo..lo e podio leer en una entrevista al Sebbas ese..
PD1: darthprobable me puedes pasar el enlase que me gustaria verlo? gracias de ante mano tioo.
Un saludo a todos
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
nose puede decir mas con menos palabrasBVZ wrote:Lastima que el dinero que se gasta EA sea para perjudicar a los rivales en lugar de mejorar mas...tanozeus wrote:te puedo asegurar que soy fan del pes desde el iss deluxe de la snes. hasta pes 2009. los conservo todos originales. a partir del 2008 la cosa me olia mal, ralentizaciones, fallos de programación. pero seguia orgulloso de mi pro y esperaba que mejorara, callando la boca en alguna ocasion a mis colegas que me bombardeaban diciendome que el fifa 08 era mejor... Con el pes 2009 esperaba una revolucion tal y como nos lo vendieron los de konami y fue un chasco al verlo , pero jugue y jugue hasta que me quede en casa de un colega y probe el fifa 09. a partir de ahi echaba los ratitos jugando al pro y a veces en casa de mi colega al fifa . Y logicamente cada vez me gustaba más fifa , pero seguia teniendo esperanza en la demo de pes 2010, pero al bajarme las 2 demos y probarlos no hay color. Hay una diferencia entre konami y EA. que konami son unos japos que pasan del futbol y viven de las rentas y de los nostalgicos de la saga pes y Que EA se gasta dinero y le pone interes a los juegos. Por tanto la cosa para mi esta clara este año. un saludo
-
tanozeus
- Aficionado

Si EA se gasta todo el que konami no se gasta para hacer el juego.guasho19 wrote:nose puede decir mas con menos palabrasBVZ wrote:Lastima que el dinero que se gasta EA sea para perjudicar a los rivales en lugar de mejorar mas...tanozeus wrote:te puedo asegurar que soy fan del pes desde el iss deluxe de la snes. hasta pes 2009. los conservo todos originales. a partir del 2008 la cosa me olia mal, ralentizaciones, fallos de programación. pero seguia orgulloso de mi pro y esperaba que mejorara, callando la boca en alguna ocasion a mis colegas que me bombardeaban diciendome que el fifa 08 era mejor... Con el pes 2009 esperaba una revolucion tal y como nos lo vendieron los de konami y fue un chasco al verlo , pero jugue y jugue hasta que me quede en casa de un colega y probe el fifa 09. a partir de ahi echaba los ratitos jugando al pro y a veces en casa de mi colega al fifa . Y logicamente cada vez me gustaba más fifa , pero seguia teniendo esperanza en la demo de pes 2010, pero al bajarme las 2 demos y probarlos no hay color. Hay una diferencia entre konami y EA. que konami son unos japos que pasan del futbol y viven de las rentas y de los nostalgicos de la saga pes y Que EA se gasta dinero y le pone interes a los juegos. Por tanto la cosa para mi esta clara este año. un saludo![]()