INCOMPATIBILIDAD GRÁFICA

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

JosePuro
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: INCOMPATIBILIDAD GRÁFICA

Post by JosePuro »

Trocanter wrote:A mi me pasaba, y me fui a la configuracion de la grafica, puse en la configuracion de 3D, en manual que rendimiento fuera equilibrado y me va bien
Qué va, sigue igual, estoy desesperado, me iba perfecto, me debería ir perfecto porque mi equipo es de gama media alta pero de repente aparecieron los dichosos parones. :cry:
jcah73
Aficionado
Aficionado

Post by jcah73 »

que sistema operativo tienes?? si tienes el 7 o vista prueba con poner compatibilidad con xp
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by lockers »

jcah73 wrote:que sistema operativo tienes?? si tienes el 7 o vista prueba con poner compatibilidad con xp
yo tengo windows 7 y me anda espectacular el juego
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

JosePuro No te preocupes porque al 45% de los usuarios mundiales que juegan a este pes (2010) tienen el mismo problema que vos, no es la placa de video sino parte del juego a mi paso y al otro dia volvio a la normalidad. igual te aconsejo que busques bien en el foro algun post donde muestre las placas compatibles! si no lo encuentras avisame!

salu2!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
JosePuro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JosePuro »

milton95 wrote:JosePuro No te preocupes porque al 45% de los usuarios mundiales que juegan a este pes (2010) tienen el mismo problema que vos, no es la placa de video sino parte del juego a mi paso y al otro dia volvio a la normalidad. igual te aconsejo que busques bien en el foro algun post donde muestre las placas compatibles! si no lo encuentras avisame!

salu2!
Esperemos que sea de la demo porque ya os digo, me iba de cine durante los primeros días y de un día para otro aparecieron los parones. Gracias por vuestras respuestas.
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

no te preocupes, es la demo no mas. yo tuve el mismo problema y recien entre a jugar y no me deja, probare mañana, pero es asi.

Salu2!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

a mi tambien medio que se quería parar, pero le hice overclock a la tarjeta grafica y me va de lujo.
Richard77
Delantero
Delantero

Post by Richard77 »

a ver josepuro, la tarjeta grafica la puedes descartar, porque yo tengo la misma 8800gt y no me da ningun tipo de problema, uso XP, lo unico que tengo mas procesador (3.800) y mas RAM (4G).
carlorco
Aficionado
Aficionado

Post by carlorco »

tengo el mismo problemilla habra que esperar la version final ya he hecho lo imposible y nada

Return to “PES2010”