Problema en modo SER UNA LEYENDA

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

gallito09
Aficionado
Aficionado

Problema en modo SER UNA LEYENDA

Post by gallito09 »

amigos necesito de su ayuda. Hace varios meses que estoy clavado en el modo ser una leyenda, jugue 5 partidos, y cada vez que quiero iniciar mi juego grabado se tilda el juego. Esto no me pasa al utilizar otro modo de juego como campeonato o exibicion. tengo instalado el patch IBK 4.0. Me podrian ayudar por favor, esto me esta desesperando
ya intente bajando el rendimiento, pero sigue igual.

muchas gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: Problema en modo SER UNA LEYENDA

Post by Luislrrv »

mi pana montastes bien los parches tanto de konami como los del IBK?, te recuerdo que los parches de konami obligados son el 1.1 y el 1.2, debes de descargar dentro del juego lo hicistes? informa para poder ayudarte
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
gallito09
Aficionado
Aficionado

Post by gallito09 »

Si amigo, segui todos los pasos como debe ser, nose que puede ser, pero voy a instalar todo de nuevo.
donde puedo encontrar el 1.1 de konami?
Pruebo de esa manera.
gracias por ayudar.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

mi pana en el foro de parches estan los parches de konami 1.1 1,2 1.3 y el 1.4 en un mismo post, alli se encuentran, fijate despues que montes el 1.1 seguido montas el 1.2, te vas a descargar dentro del juego, guardas cuando termine, y aqui montas el nodvdcrack para el parche 1.2, te explico porque... resulta que cuando actualizas dentro del juego este te monta el 1.4, y para poder jugar con el kitserver tendras que colocar el .exe del 1.2 porque no funciona ni con el 1.3 ni el 1.4, por eso debes de hacerlo, y de ultimo montas el parche de tu preferencia, acuerdate tambien de montarlo en un orden el cual te va informando saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
gallito09
Aficionado
Aficionado

Post by gallito09 »

Ya volvi a instalar todo, hasta el momento voy jugando 6 partidos y todo marcha perfecto. Gracias por la ayuda amigo. Cualquier cosa consulto por aqui Gracias!

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”