bueh... ya habra parche dentro de poco para el pes21010..jajajamaho wrote:Tadaaki Tsunashima uno de los directores creativos del juego, confirmo ayer que la Uefa Champions League y la Uefa League estan implementedas en el modo Leyenda y en la Liga masters. Ademas la liga master lleva un Manager con dinero real, traspasos reales, cantera, publicidad...la master creo que lleva implementado un manager
Tambien ha dicho que habra una base de datos de la comunidad, o sea, partidos jugados, ganados, competiciones, etc..
Se esta rumoreando que en la demo esta la seleccion de Brasil si.. a ver.. en PES PATCH han metido ya los primeros Kits en la demo y funcionan perfectamente.
Archivos img PES 2010
Moderator: Moderadores
-
Mario_ka
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Olimpia
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Archivos img PES 2010
-
messisaac16
- Utillero

alguien sabe como poner los hairs de la demo pes 2010 en el pes 2009? las caras lo se acer pero el pelo no me da error y sale a windows si alguien sabe q me ayude xfavor me gustaria ponerle a xavi x ejemplo el pelo de la demo al pes 2009
gracias de antemano :)
-
isotacas
- Delantero

A nadie le funcionan los hairs, son distintos por lo que parece.messisaac16 wrote:alguien sabe como poner los hairs de la demo pes 2010 en el pes 2009? las caras lo se acer pero el pelo no me da error y sale a windows si alguien sabe q me ayude xfavor me gustaria ponerle a xavi x ejemplo el pelo de la demo al pes 2009
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
-
messisaac16
- Utillero

gracias isotacadas aver si alguien sabe como acer nose algo para q funcionen jeje :)isotacadas wrote:A nadie le funcionan los hairs, son distintos por lo que parece.messisaac16 wrote:alguien sabe como poner los hairs de la demo pes 2010 en el pes 2009? las caras lo se acer pero el pelo no me da error y sale a windows si alguien sabe q me ayude xfavor me gustaria ponerle a xavi x ejemplo el pelo de la demo al pes 2009
-
elboss69
- Utillero

Alguien sabe cual es el bin para el hair de Cr9?.gracias
-
xeneriox
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona f.c
- ¿A qué PES juegas?: PES5
amigos necesito el archivo dt06.img original del pes 2010 es que tengo un problema aganme el favor
GRACIAS
GRACIAS