puedes poner un link para descarga?geropa wrote:UH en serio?porque ya me lo estaba descargando,bueno ya termina igual , ahora lo prubeo y aviso, no JULVINI , ese que decis vos, es otro parche--Yo-- wrote:En otra página lo ví pero leí los comentarios y parece que no se puede instalar porque hay un archivo dañado.geropa wrote:cuando estará la información de la tokio game show?????
Ya salió un parche con el MANCHESTER, el INTER y el MADRID, lo vieron,este si que tiene muy buena pinta
Bueno ahi lo acabo de probar,hasta ahora tiene la instalacion ms facil de todas,no tiene ningun archivo dañado,y estan el manchester ,inter,madrid,liverpool,barcay chelsea, jugué madrid vs chelsea , y las equipaciones estan perfectas, las caras tambien , pero por ejemplo c.ronaldo no tiene nada nuevo que lo distingue corre ogual que todos los jugadores,no hace ningun dribbling,asi que me parece que lo voy a sacar,
lo de que corran igual es entendible, igual con que las habilidades y lo demás esté bien yo me conformo y lo instalo.