Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
dahir2
- Expulsado

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )
a mi me gusta bastante jugar al pes pero por que entretiene pero hay que decir que el "chino "que lo programa no tiene ni idea de futbol,esos fuera de juego que te pitan cuando llega el balon en vez de cuando sale,esos tiros que rebotan en un jugador y dan gol en propìa puerta,esa faltas descabelladas del pc que no se pitan ,esos rebotes en rechazos que siempre van para el pc,las dormidas que se pegan tus jugadores cuando se caen,mientras que el contrario llega a un balon incluso 3 m3tros por detras de ti,esos dialogos que no mueven la boca(hasta el pes 6 si lo hacian ) en fin muchas mejoras que intentan pero poco juego,lo dicho para pasar un rato pero sin grandes alardes,yo el fifa no lo he jugado pero igual le hecho un ojo al nuevo,si la t.grafica me deja ,por que esa es otra cada año a mejorarla si quieres un pes decente
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
recien entre a la pagina para ver algo del pes en la tokio game,pero todavia no hay nada,de nada milton 95,saludos!!!
-
LinKiN_As
- Calentando

Ese parche del ke hablais con MADRID,CHELSEA,MANCHESTER UNITED,LIVERPOOL,BARCA E INTER funciona ?? teneis screens o algo ? o como se instala ?
Vale ya encontre la web:

Aki otro link: http://uploading.com/files/584a5d68/pedp.exe/" onclick="window.open(this.href);return false;
Vale ya encontre la web:

Aki otro link: http://uploading.com/files/584a5d68/pedp.exe/" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by LinKiN_As on Wed Sep 23, 2009 10:23 pm, edited 1 time in total.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
si esta yo lo tengo como se instala la descarga es un archivo exe depues te subo algunas screen y funciana de 10LinKiN_As wrote:Ese parche del ke hablais con MADRID,CHELSEA,MANCHESTER UNITED,LIVERPOOL,BARCA E INTER funciona ?? teneis screens o algo ? o como se instala ?
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
-
julvini
- MedioCentro

pero los valores son de los ekipos originales .... 
-
Jadro
- Delantero

- Equipo futbol: R. Madrid
Fuera de juego cuando llega el balón?, eso es absurdo, el juego está programado para cuando sale el balón al menos que no estés en la jugada y solo la pita cuando tocas la pelota viniendo del fuera de juego.dahir2 wrote:a mi me gusta bastante jugar al pes pero por que entretiene pero hay que decir que el "chino "que lo programa no tiene ni idea de futbol,esos fuera de juego que te pitan cuando llega el balon en vez de cuando sale,esos tiros que rebotan en un jugador y dan gol en propìa puerta,esa faltas descabelladas del pc que no se pitan ,esos rebotes en rechazos que siempre van para el pc,las dormidas que se pegan tus jugadores cuando se caen,mientras que el contrario llega a un balon incluso 3 m3tros por detras de ti,esos dialogos que no mueven la boca(hasta el pes 6 si lo hacian ) en fin muchas mejoras que intentan pero poco juego,lo dicho para pasar un rato pero sin grandes alardes,yo el fifa no lo he jugado pero igual le hecho un ojo al nuevo,si la t.grafica me deja ,por que esa es otra cada año a mejorarla si quieres un pes decente
Y lo de la gráfica nueva en cada pes... venimos diciendo en numerosas ocasiones que desde el 2008, el pes va pidiendo menos requisitos porque está mejor optimizado, asi que si el 2008 te iba decentemente, estos te van fluidos con el mismo equipo sin cambiar de gráfica. La cuestión está en desprestigiar.
un saludo
-
edgamens
- Calentando

- Equipo futbol: Atl Nacional
espero que pronto den todos los detalles de la tokyo
-
edgamens
- Calentando

- Equipo futbol: Atl Nacional
Totalmente de acuerdo con Jadro,,, es que hay gente que habla por hablar, en este caso escribe por escribir.
Perdon por los post seguidos.
Perdon por los post seguidos.
Jadro wrote:Fuera de juego cuando llega el balón?, eso es absurdo, el juego está programado para cuando sale el balón al menos que no estés en la jugada y solo la pita cuando tocas la pelota viniendo del fuera de juego.dahir2 wrote:a mi me gusta bastante jugar al pes pero por que entretiene pero hay que decir que el "chino "que lo programa no tiene ni idea de futbol,esos fuera de juego que te pitan cuando llega el balon en vez de cuando sale,esos tiros que rebotan en un jugador y dan gol en propìa puerta,esa faltas descabelladas del pc que no se pitan ,esos rebotes en rechazos que siempre van para el pc,las dormidas que se pegan tus jugadores cuando se caen,mientras que el contrario llega a un balon incluso 3 m3tros por detras de ti,esos dialogos que no mueven la boca(hasta el pes 6 si lo hacian ) en fin muchas mejoras que intentan pero poco juego,lo dicho para pasar un rato pero sin grandes alardes,yo el fifa no lo he jugado pero igual le hecho un ojo al nuevo,si la t.grafica me deja ,por que esa es otra cada año a mejorarla si quieres un pes decente
Y lo de la gráfica nueva en cada pes... venimos diciendo en numerosas ocasiones que desde el 2008, el pes va pidiendo menos requisitos porque está mejor optimizado, asi que si el 2008 te iba decentemente, estos te van fluidos con el mismo equipo sin cambiar de gráfica. La cuestión está en desprestigiar.
un saludo
Last edited by edgamens on Wed Sep 23, 2009 11:10 pm, edited 1 time in total.
-
LinKiN_As
- Calentando

Vaya dopada ke lleva messi encima en este patch, y iniesta tb se nota que el que lo hizo es del Barça... xD.