Oye me e quedao loco al ver la portada que tienes de fondo de escritorio, ya que por lo que veo es Danciulescu es que eres del hercules?milton95 wrote:Si! al fin pude! les paso un tuto donde se les sinplificara la cosa! es facil pero te cansa porque hay que sustituir archivo por archivo pero no son muchos para este parche no se pero para lo demas no porque es uno solo.
SALU2!
Miren este parche
Moderator: Moderadores
-
david1910
- RecogePelotas

Re: Miren este parche
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No es un video mio este no es mi pc! este es mi fondo de escritorioOye me e quedao loco al ver la portada que tienes de fondo de escritorio, ya que por lo que veo es Danciulescu es que eres del hercules?
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... 80x800.jpg
Por si lo ves en un video este fondo! es mio! jaja. Pero si quieres puedo conseguir ese fondo
Salu2!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
q buen fondo uno de los mejors q vi jejejemilton95 wrote:No es un video mio este no es mi pc! este es mi fondo de escritorioOye me e quedao loco al ver la portada que tienes de fondo de escritorio, ya que por lo que veo es Danciulescu es que eres del hercules?
Por si lo ves en un video este fondo! es mio! jaja. Pero si quieres puedo conseguir ese fondo
Salu2!
-
david1910
- RecogePelotas

jajajaja no no si es que he visto al danciulescu que se supone que es el fichaje estrella del hercules de este año y me a parecido raro. Por cierto buen fondo el tuyo tambien :)milton95 wrote:No es un video mio este no es mi pc! este es mi fondo de escritorioOye me e quedao loco al ver la portada que tienes de fondo de escritorio, ya que por lo que veo es Danciulescu es que eres del hercules?
Salu2!
Un saludo!
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Jaja. te busco ese fondo si quieres! no hay problema yo tambien lo quiero,esta muy bueno
Salu2!
Salu2!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
kingmore
- Aficionado

buenas, he visto un parche mejor que ya lo tengo puesto y la verdad que esta muchisimo mejor que el otro parche, este contiene el madrid, machenster united, inter de milan, y chelsea, http://www.pes-patch.com/2009/09/proevo ... mcleo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
queria pedirles si alguien lo a conseguido instalar que suba los img con los archivos pasados, porque yo he instalado el primero que es solo un exe y te pone los equipo y todas las caras del real madrid chelsea y inter, pero despues hay otro que son para las caras del machenster y hay que hacerlo manual, si alguien lo ha echo y le a funcionado aver si puede subir la img. un saludo
queria pedirles si alguien lo a conseguido instalar que suba los img con los archivos pasados, porque yo he instalado el primero que es solo un exe y te pone los equipo y todas las caras del real madrid chelsea y inter, pero despues hay otro que son para las caras del machenster y hay que hacerlo manual, si alguien lo ha echo y le a funcionado aver si puede subir la img. un saludo
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
mucho lio entonces,aparte son todos iguales los parches para la demo,solo cambian la equipacion y algunas caras,pero bueno cada uno con su gusto
-
--Yo--
- MedioCentro

Las habilidades, la edad, estatura y otras cosas están todas mal.kingmore wrote:buenas, he visto un parche mejor que ya lo tengo puesto y la verdad que esta muchisimo mejor que el otro parche, este contiene el madrid, machenster united, inter de milan, y chelsea, http://www.pes-patch.com/2009/09/proevo ... mcleo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
BRM
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis