Os dejo la version FINAL del PES 2010, Graficazos! y fijaros que jugabilidad...
" onclick="window.open(this.href);return false;
Moderator: Moderadores

Que tiempos...Teletubbie wrote:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.

Te has equivocado de juego amigo, se refiere a esta introcalzi15 wrote:Que tiempos...Teletubbie wrote:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.
Madre mia el final cuando se levanta la camiseta... jajajajaja

Si,creo que se referia a esa... y estoy de acuerdo para mi la mejor esos efectos que meten ahora no me terminan de convencer.Creo que el pes 2 es el unico juego en el que me veia la intro siempre que jugaba xDasdre wrote:Te has equivocado de juego amigo, se refiere a esta introcalzi15 wrote:Que tiempos...Teletubbie wrote:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.

Pues parece que si XDJ0rge21 wrote:Si,creo que se referia a esa... y estoy de acuerdo para mi la mejor esos efectos que meten ahora no me terminan de convencer.Creo que el pes 2 es el unico juego en el que me veia la intro siempre que jugaba xDasdre wrote:Te has equivocado de juego amigo, se refiere a esta introcalzi15 wrote:Que tiempos...Teletubbie wrote:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.

calzi15 wrote:Y nos quedan 4 semanas de espera... casi nada... XD
Os dejo la version FINAL del PES 2010, Graficazos! y fijaros que jugabilidad...:twisted:
" onclick="window.open(this.href);return false;