le das click derecho y ay una opcion que dise export select file lo guardas donde quieres y ya lo tienesTodo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )
le das click derecho y ay una opcion que dise export select file lo guardas donde quieres y ya lo tienes
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
si alguien puede borrar este mensaje,porque me equivoque y no lo puedo borrar,gracias
Last edited by gerard88 on Sat Sep 26, 2009 3:41 pm, edited 1 time in total.
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
puede ser lo que dices sobre los estadios,pero cas oque no se percibe
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
En el PRO 1, fichabas a Ronaldo por XX puntos, sin necesidad, de negociación, mercado de "invierno" o "verano" y siempre era eterno, porque no envejecía...lo malo es que ni subía, ni bajaba stats...Teletubbie wrote:Sí, me refería a esa. Y también era de los que veían la intro cada vez que jugaba xD. Aún recuerdo los nombres y los pocos equipos que había jajaja. Aragón, Cantabría, etc, etc. Y lo de fichar gratis a los jugadores sin equipo en la liga master, sólo por el salario. Cogías al aragón y te fichabas a todo el manchester by the face.
Y aparte...teníamos la licencia UMBRO aunque las demás no se tenían...
-
lockers
- Goleador

alguien sabes si ay algo del pes 2010/we 10
en tokyo games show
en tokyo games show

-
franbv
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
NECESITO AYUDA
Vereis el promebla esq desinstale pes2009 siguiendo los pasos para el totalpach, aunq la carpeta d /archivosdeprograma/kOnami/pes2009 la elimine creo k a mi manera...(contrl-shift)
Bueno aora intento instalar el pes 2009 de nuevo y me sale un ERROR q dice lo siguente:
ERROR AL LEER EL ARCHIVO E:/PROGRAMFILES/KONAMI/PES2009/IMG/CS0D.IMG. COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTE Y QUE PUEDE OBTENER ACCESO A EL. (le puedo dar reintentar y cancelar) a reintentar parece k la instalacion sigue pero nunca se instala correctamente el juego y vuelve a aparecer el mnsaje... cancelar para la descarga.
PD: MI JUEGO ES ORIGINAL!!!!
PD2: se k no es el lugar pero tmb se k seguramente sea el unico sitio donde lo vayais a leer
sorry
Vereis el promebla esq desinstale pes2009 siguiendo los pasos para el totalpach, aunq la carpeta d /archivosdeprograma/kOnami/pes2009 la elimine creo k a mi manera...(contrl-shift)
Bueno aora intento instalar el pes 2009 de nuevo y me sale un ERROR q dice lo siguente:
ERROR AL LEER EL ARCHIVO E:/PROGRAMFILES/KONAMI/PES2009/IMG/CS0D.IMG. COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTE Y QUE PUEDE OBTENER ACCESO A EL. (le puedo dar reintentar y cancelar) a reintentar parece k la instalacion sigue pero nunca se instala correctamente el juego y vuelve a aparecer el mnsaje... cancelar para la descarga.
PD2: se k no es el lugar pero tmb se k seguramente sea el unico sitio donde lo vayais a leer
-
lockers
- Goleador

esto es del pes 2010 no del pes 2009franbv wrote:NECESITO AYUDA
PD2: se k no es el lugar pero tmb se k seguramente sea el unico sitio donde lo vayais a leer![]()
sorry

-
franbv
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
YA LO SE COMPI ^^ solo quiero q me ayuden con el problemilla, lo mas pronto posiblelockers wrote:esto es del pes 2010 no del pes 2009franbv wrote:NECESITO AYUDA
PD2: se k no es el lugar pero tmb se k seguramente sea el unico sitio donde lo vayais a leer![]()
sorry
-
lockers
- Goleador

bueno miren lo que encontre de tokyo games show 2009
Bueno, a mí ya Suff no están en el Salón de Juegos de Tokio, pero estoy feliz de decir que tenemos a alguien que representa el sitio en el evento. Fernando_we miembros del Foro, nos contó cómo es asistir al espectáculo, y me encantaría representar el sitio para nosotros en el show. Armado con un pase de prensa, ha sido capaz de tomar un montón de fotos del evento, y nos da sus impresiones del juego!
Pulse el salto para alrededor de 11 fotos increíbles y las impresiones!
En primer lugar, quiero decir un enorme gracias a fernando_we para conseguir estas fotos y la información sobre el código en el evento para nosotros. Él es una verdadera leyenda!
El código en el evento fue el mismo que el publicado el PSN y Xbox Live en Japón ayer. Si bien nadie de Konami quería decir el porcentaje exacto (en caso de que estaban equivocados), sólo se ha comprometido al decir que estaba "en algún lugar de los 80".
En el evento, armado con el pase de prensa se muestra a continuación, fue capaz de tomar bastante unas cuantas fotos para los fans. Como puede ver, la zona estaba llena de merchendise increíble y recuerdos de fútbol! Konami duda ir todo cuando hay una fiesta en su ciudad natal!

Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... #more-1948
Bueno, a mí ya Suff no están en el Salón de Juegos de Tokio, pero estoy feliz de decir que tenemos a alguien que representa el sitio en el evento. Fernando_we miembros del Foro, nos contó cómo es asistir al espectáculo, y me encantaría representar el sitio para nosotros en el show. Armado con un pase de prensa, ha sido capaz de tomar un montón de fotos del evento, y nos da sus impresiones del juego!
Pulse el salto para alrededor de 11 fotos increíbles y las impresiones!
En primer lugar, quiero decir un enorme gracias a fernando_we para conseguir estas fotos y la información sobre el código en el evento para nosotros. Él es una verdadera leyenda!
El código en el evento fue el mismo que el publicado el PSN y Xbox Live en Japón ayer. Si bien nadie de Konami quería decir el porcentaje exacto (en caso de que estaban equivocados), sólo se ha comprometido al decir que estaba "en algún lugar de los 80".
En el evento, armado con el pase de prensa se muestra a continuación, fue capaz de tomar bastante unas cuantas fotos para los fans. Como puede ver, la zona estaba llena de merchendise increíble y recuerdos de fútbol! Konami duda ir todo cuando hay una fiesta en su ciudad natal!
Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... #more-1948

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"