Botas

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Botas

Post by Borja_Patilla »

Muy buenas, Quisiera saver si hay alguna lista de todas las botas que traer el proximo pes 2010, si es asi me gustaria que pongais fotos de las mismas, seria una novedad para el foro e ir animando un poco esto!
Un saludo!
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Re: Botas

Post by Dibxer »

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Blancas
Image

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Negras
Image

F50 Tunit Azul
Image

Adidas Adipure Negras
Image

Nike CTR360 Maestri FG Negras/Rojas
Image

Mecurial Vapor Superfly Orion Azul
Image

T90 Laser Plateadas/Negras/Rojas
Image

Tiempo Legend FG Azul/Blancas
Image

Puma V1.08 Azul/Blancas
Image

Puma V-konstruct III Azul/Blancas
Image

Umbro Especial Negras
Image
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Post by Borja_Patilla »

No trae las Nike mercurial negras con el signo amarillo de Cristiano ronaldo??
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

La lista no es definitiva, seguro k para el juego las actualizan e incluyen esas
rosicky24
Expulsado
Expulsado

Post by rosicky24 »

En serio, el tema de las botas es enfermizo...pero si cuando juegas no se ven los detalles ni influyen en el juego! no se...me parece similar a la gente que se excita con los pies y fetichismos similares, pero oye, lo respeto. Lo que no respeto es que haya varios post de botas y cuando abres uno de LM te lo cierran xq ya hay otro...
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

Yo no he visto mas post de botas x aki. Y si hubiese ya se encargaria ilpatxi de cerrarlo, sino no lo ha cerrado es xk no se habra pasado x aki o xk solo esta este
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Dibxer wrote:Yo no he visto mas post de botas x aki. Y si hubiese ya se encargaria ilpatxi de cerrarlo, sino no lo ha cerrado es xk no se habra pasado x aki o xk solo esta este
No hay ni aqui ni en la seccion de parches, fijate tu, pero bueno es cuestion de algunos hablar por hablar.

En fins a ver si llega ya el 22 y se empiezan a imponer los post serios y utiles.

Un saludo Dibxer ;)
Image
Image
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Post by Borja_Patilla »

rosicky24 wrote:En serio, el tema de las botas es enfermizo...pero si cuando juegas no se ven los detalles ni influyen en el juego! no se...me parece similar a la gente que se excita con los pies y fetichismos similares, pero oye, lo respeto. Lo que no respeto es que haya varios post de botas y cuando abres uno de LM te lo cierran xq ya hay otro...

Mira muchacho,al crear este post,como ya dije en el primer comentario,es para tener alguna novedad mas del juego y para animar un poco el foro,Para mi el tema de las botas, pues si, me gusta al igual que muchos de los foreros de aqui escribimos le puede interesar,y para nada me excita el fetichismo ni el rollo ese... (cosa que lo veo como un insulto, pero bueno). Antes de hablar mira por el foro a ver si hay algun post abierto de botas compadre!
PD:Si te picas por que te hallan borrado algun post,te arrascas!! Respeta y seras respetado, no se te olvides nunca!
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Sí quereís saber las botas que vendrán y quereís saber las mejores y ver imágenes del pes 2010,ver el vídeo del portal que dura 6 minutos pero es una pasada,se me cae la baba con el juego.En el minuto 3 o 4 enseñan las botas que hay.

Un saludo.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

kekecg95 wrote:Sí quereís saber las botas que vendrán y quereís saber las mejores y ver imágenes del pes 2010,ver el vídeo del portal que dura 6 minutos pero es una pasada,se me cae la baba con el juego.En el minuto 3 o 4 enseñan las botas que hay.

Un saludo.
Donde esta el video? :?

Saludos

Return to “PES2010”