HOLA LES COMENTO A VER QUIEN ME AYUDA Y ME DA LA SOLUCION!! , ME BAJE TODO EL VRED PLATINUM PATCH 2010 , ACTUALIZE MI JUEGO CORRECTAMENTE A LA VERSION 1.40 ( ME PONE SIN NOVEDADES DISPONIBLES) Y TAL COMO ME LO PIDE EL PARCHE EL JUEGO TIENE EL EJECUTABLE 1.20. UNA VEZ TODO PRONTO PARA INSTALAR EMPEZE CON EL PARCHE , E HIZE TODO LO QUE ME PEDIA , NO TENIA NINGUN PARCHE PREVIO A ESTE Y MI JUEGO NO ES RIP ES ORIGINAL , ENTRO AL JUEGO Y LO UNICO QUE ME CAMBIO FUE QUE TODOS LOS EQUIPOS TENGAN LOS NOMBRES ORIGINALES SUS EQUIPACIONES ORIGINALES Y TODOS LOS FICHAJES AL DIA .
LOS ESCUDOS QUEDARON MAL , NO ME CAMBIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA LA INTERFAZ GRAFICA Y TAMPOCO QUEDO LA COPA LIBERTADORES O SEA LO MEJOR DEL PARCHE NO ME ANDUVO , BALONES , GUANTES , ESTDIOS NADA QUISIERA SABER POR QUEEEE YA QUE DESINSTALE EL JUEGO E HIZE TODO DE NUEVO Y NADA EL JUEGO SIGUE IGUALITO SALUDOS.
PROBLEMA CON EL VRED PLATINUM PATCH 2010
Moderator: Moderadores
-
pepedecostado
- Aficionado

-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: PROBLEMA CON EL VRED PLATINUM PATCH 2010
pepedecostado wrote:HOLA LES COMENTO A VER QUIEN ME AYUDA Y ME DA LA SOLUCION!! , ME BAJE TODO EL VRED PLATINUM PATCH 2010 , ACTUALIZE MI JUEGO CORRECTAMENTE A LA VERSION 1.40 ( ME PONE SIN NOVEDADES DISPONIBLES) Y TAL COMO ME LO PIDE EL PARCHE EL JUEGO TIENE EL EJECUTABLE 1.20. UNA VEZ TODO PRONTO PARA INSTALAR EMPEZE CON EL PARCHE , E HIZE TODO LO QUE ME PEDIA , NO TENIA NINGUN PARCHE PREVIO A ESTE Y MI JUEGO NO ES RIP ES ORIGINAL , ENTRO AL JUEGO Y LO UNICO QUE ME CAMBIO FUE QUE TODOS LOS EQUIPOS TENGAN LOS NOMBRES ORIGINALES SUS EQUIPACIONES ORIGINALES Y TODOS LOS FICHAJES AL DIA .
LOS ESCUDOS QUEDARON MAL , NO ME CAMBIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA LA INTERFAZ GRAFICA Y TAMPOCO QUEDO LA COPA LIBERTADORES O SEA LO MEJOR DEL PARCHE NO ME ANDUVO , BALONES , GUANTES , ESTDIOS NADA QUISIERA SABER POR QUEEEE YA QUE DESINSTALE EL JUEGO E HIZE TODO DE NUEVO Y NADA EL JUEGO SIGUE IGUALITO SALUDOS.
mi pana estas montando el nodvdcrack para el 1.2?... porque en algunos casos los usuarios se equivocan y colocan el que trae su dvd... y este no es, la diferencia son como 4mb mas o menos... si es positivo que lo hicistes bien, pasamos a este punto antes de descargar dentro del juego, cuando termine la descarga debes de guardar... lo has hecho?... verifica si no has cambiado la ruta de instalacion del kitserver y del option file, este es el mismo que el juego ok, en este punto hay muchos usuarios que le salen al final de la ruta US o UK, si es positivo quitalas, si esta bien omite este paso y por ultimo si desmontas el pes y quieres montarlo de nuevo deberas de eliminar la carpeta que queda en mis documentos y la queda dentro donde estaba instalado en archivos de programas... lo has hecho?

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
pepedecostado
- Aficionado

mira . tengo montado el nodvd 1.20. en ese paso no mes , yo la actulizacioon del juego cuando puse a decargar dentro del juego me salto el error "el archivo descargado esta dañado" entonces lo que hice fue bajarme el cvoff que va en una ruta algo asi como c:/documents and settings/mi usuario/datos del programa / konami/pes2009/download te los etoy diciendo de memoria ya que no estoy en mi casa ahora. cuando entro al juego pongo descrgar y me pone " sin ultimas novedade disponibles" o sea que supuestamente quedo bien actualizado el juego , el kitserver e encuentra en la ruta indicada , y el option file tambien ya que por eso el juego tiene todos los fichajes al dia (c.ronaldo en real madrid) o se es muy raro el caso la verdad estoy seguro de que hice todo bien y no entiendo el motivo por cual el parche no va , a parte lo rro es que si me pone los nombres originles y los fichajes y equipaciones pero no modifica nda de lo demas la verdd no soy de bajr los brazos pero ya no se que hcer!!!! si alguien tiene alguna otra ayuda le agradezcoooo
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
mi pana ya vi los errores que cometes, fijate despues que colocas el archivo en esta direccion:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y no la direccion que lo estas haciendo, segundo cuando termines de hacerlo deberas de entrar en el juego otra ves en descargar y te sale que va por el 99%, dejalo que termine, cuando lo hagas GUARDAS... te sales y montas el nodvdcrack y el parche de vred platinium saludos
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y no la direccion que lo estas haciendo, segundo cuando termines de hacerlo deberas de entrar en el juego otra ves en descargar y te sale que va por el 99%, dejalo que termine, cuando lo hagas GUARDAS... te sales y montas el nodvdcrack y el parche de vred platinium saludos

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
pepedecostado
- Aficionado

holaaa MIRA LO INCREIBLE ES QUE RECIEN LLEGUE A LA PC ENTRE AL JUEGO EL PARCHE ESTABA FUNCIONANDO Y ESO QUE YO NO TOQUE NADA SE VE QUE SURTIO EFECTO RETRASADO JAJAJA AHORA A VER SI ME AYUAS CON LO ULTIMO QUEDO TODO CAASI TODO LO UNICO QUE NO ME ANDA SON LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES Y SUS JUGADORES , OJO LOS ESCUDOS ESTAN BIEN Y TODO LO DEMAS TAMBIEN SOLO QUE POR EJ , BOCA JR SE LLAMA "GIMNASTIC ...-" ALGO ASI Y TIENE LOS JUGADORES DE ESE EQUIPO , YO TENGO LAS CARPETAS IMG Y UNI Y EL OPTION 3.0 ME VINO CON EL PARCHE