tiene k ver con las cartas de habilidades, son cartas k se pueden activar y desactivarRVK wrote:A colación, ¿alguien sabe qué signifcan las estrellas que están junto a los nombres en el menú de alineación y que algunas están encendidas y otras apagadas?
significado de los numeros en la alineacion
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: significado de los numeros en la alineacion
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
y que coño son esas cartas porque yo no las he visto :S

-
pharrell14
- Aficionado

eso eso que son las cartas? no tiene mala pinta, otra cosa en la demo me suelo cojer francia i juego con el clasico 4-4-2 i poniendo a malouda en la banda tiene una media de 48 i me parece rarisimo cuando ese tio creo que es de banda es una tonteria pero bueno jaja
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
xk lo habras puesto x la banda derexa y solo juega x la izkierdapharrell14 wrote:eso eso que son las cartas? no tiene mala pinta, otra cosa en la demo me suelo cojer francia i juego con el clasico 4-4-2 i poniendo a malouda en la banda tiene una media de 48 i me parece rarisimo cuando ese tio creo que es de banda es una tonteria pero bueno jaja
-
pharrell14
- Aficionado

pues sera eso crack porque malouda no puede faltar en mi 11 titular.
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es eso, los jugadores tienen una media y segun la posicion esta sera mayor ( si es la posicion habitual ) o ira bajando segun las demas posiciones en que lo pongamos siendo las medias mas bajas si ponemos por ejemplo 1 delantero en medio del campo o incluso un extremo diestro en la izquierda (si solo juega por la derecha)