Pues me debieron de JUANKEAR el PES 08 y 09, porque siempre reaccionaban igual a los amagos y recortes, al igal que los porteros, que siempre salían igual y si sabías como hacerlo (era bastante fácil), encontrabas un hueco ENORME en el que hasta Arizmendi metería CASI siempre gol.donsensey wrote:Teletubbie wrote:Se refiere a que la IA va a reaccionar SIEMPRE igual a determinadas situaciones. Con el tiempo aprendes a provocarlas y, al saber como reaccionará la IA, pues te adelantas y regateas/quitas el baón/etc.julvini wrote:Siempre ?? no creo mira kasparov perdio contra una maquina...
No es así. Precisamente, la idea de la nueva versión de la inteligencia artificial, y está aplicada desde el PES2008, es que pueda aprender de jugar contra el humano y, al contrario de lo que vos decís, es la COM la que luego preve y anticipa tus movimientos, siempre y cuando no aprendas a hacer tu juego lo bastante versatil como para innovar las jugadas.
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
Teletubbie
- RecogePelotas

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )
-
julvini
- MedioCentro

Cuando jugais en liga master que elegis:
Jugadores siempre los mismos que no evolucion pero no se retiran porque no suman años
Los años pasan jugadores mejoran y cuando llega su momento se retiran
QUE PONEIS CUAL CREEIS QUE ES MEJOR???
Jugadores siempre los mismos que no evolucion pero no se retiran porque no suman años
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
para mi ese Los años pasan jugadores mejoran y cuando llega su momento se retiran

-
donsensey
- MedioCentro

La segunda, sin duda.
-
party6boy
- RecogePelotas

Yo siempre pongo jugadores del modo amistoso, que mejoren y se retiren, suelo elegir equipos como Ajax, Arsenal, etc, equipos que fichan canteranos de todo el mundo, o a veces elijo equipos de paises raros como el zenit o el besikts y ficho estrellas de fleje de paises, como que soy un abramovich...jejeje y una ves me pille el river y fiche a los mejores sudamericanos del juego...soy del real madrid y nunca me lo elijo en la liga master...jjejejejulvini wrote:Cuando jugais en liga master que elegis:
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
para mi es mejor elegir la opcion de q los jugadores progresen y se retiran,la otra opcion no tiene sentido,porque en la realidad no es asi
-
franbv
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
julvini wrote:Cuando jugais en liga master que elegis:
Hasta ahora siempre elegi para que los jugadores progresen y se retiren, pero pal pes nuevo me lo pensare pork cuando llevo 2 años en la liga master tengo jugadores que no conoce nadie empepinados con todos los stat en rojo o naranja y es demasiado abuso xD, aunq es bueno para jugadores jovenes la verdad, por eso siempre jugue asi
-
ecthelion
- Aficionado

otra cosa que me jode mucho de elegir en la liga master lo de que evolucionen los jugadores, es que cuando vas ascendiendo a tu equipo, y puedes afrontar el fichaje de cracks estos ya están de capa caida y como decis los que despuntan son jugadores que no se conocen,
-
Teletubbie
- RecogePelotas

Pero si juegas 6-7 temporadas, los cracks que tenían 28+ años "renacen" como jóvenes de 17.ecthelion wrote:otra cosa que me jode mucho de elegir en la liga master lo de que evolucionen los jugadores, es que cuando vas ascendiendo a tu equipo, y puedes afrontar el fichaje de cracks estos ya están de capa caida y como decis los que despuntan son jugadores que no se conocen,
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Es que cuando tu empiezas la Liga Máster, los cracks están ya hechos y tienen 26-27-28 años...cuando puedes ficharlos, estos jugadores ya tienen 30-31-32 años...ecthelion wrote:otra cosa que me jode mucho de elegir en la liga master lo de que evolucionen los jugadores, es que cuando vas ascendiendo a tu equipo, y puedes afrontar el fichaje de cracks estos ya están de capa caida y como decis los que despuntan son jugadores que no se conocen,
Jugar con Kahn con 17 años de edad, a mi no me mola, siempre busco "talentos" nuevos.Teletubbie wrote:Pero si juegas 6-7 temporadas, los cracks que tenían 28+ años "renacen" como jóvenes de 17.ecthelion wrote:otra cosa que me jode mucho de elegir en la liga master lo de que evolucionen los jugadores, es que cuando vas ascendiendo a tu equipo, y puedes afrontar el fichaje de cracks estos ya están de capa caida y como decis los que despuntan son jugadores que no se conocen,