ok, lo tengo en cuenta pa cuando me ponga a repasarla
Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 ya lista la 1º y 2ª Equipacion
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
mombe
- Utillero

Re: Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 ya lista la 1º Equipacion
vale, tu dices las costuras no?
-
billa
- Aficionado

aver si puedes acer al segunda y la tercera aunk yo pondre la tercera como segunda xk solo puedo poner 2 :S bueno la primera esta muy bien solo falta retocarla muxas gracias por tu tiempo
-
maxondebueno
- Aficionado

EDITO: las ekipaciones son una modificacion del kit de T-XAK.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by maxondebueno on Tue Sep 29, 2009 6:04 pm, edited 1 time in total.
-
billa
- Aficionado

estasn perfectas tio muxisimas gracias aver si puedes acer la tercera y los dorsales gracias de antemano
-
billa
- Aficionado

en el juego no se ven intenta arreglarlo xk es una lastima estan perfe
-
billa
- Aficionado

maxondebueno ya las indexe aki dejo una captura de como se ve en el juego y las 2 equipaciones indexadas que funcionan perfectamente:

Spoiler! :
-
mombe
- Utillero

acabo de llegar y veo esto, me estais pisando
es broma
haber que consigo yo ok?
por cierto estan perfe perfe eh, solo le falta, por lo ke veo, el logo de BBVA y listo, ke eso se le puede agregar
pero de lujo, ara dentro de un rato os digo si consigo rularlas 
edito: ya lo han echo por mi, ke güeno, gracias billa
edito2: comparandolas con las mias....... las mias son to cutres
haber que consigo yo ok?
por cierto estan perfe perfe eh, solo le falta, por lo ke veo, el logo de BBVA y listo, ke eso se le puede agregar
edito: ya lo han echo por mi, ke güeno, gracias billa
edito2: comparandolas con las mias....... las mias son to cutres
-
billa
- Aficionado

jaja de nada tio ara descubro xk nunca me an funcionado las equipaciones que he hecho por que no las e indexadoo:S:S jaja bueno mombe aver si puedes acer la tercera si quieres te puedo echar una mano
-
maxondebueno
- Aficionado

Gracias por indexarlas y poner la previa billa! te las currao
Por cierto mombe...no te queria pisar las ekipaciones hombre :) solo queria ayudar! ademas...me gustan mas tus mangas que las mias!
intentare hacer la 3 y la del portero...los fonts y las numeros no se como se hacen
saludos!
Por cierto mombe...no te queria pisar las ekipaciones hombre :) solo queria ayudar! ademas...me gustan mas tus mangas que las mias!
intentare hacer la 3 y la del portero...los fonts y las numeros no se como se hacen
saludos!
-
mombe
- Utillero

maxondebueno las habia cogio del osasuna no? no tiene una tercera ke tambien se pueda modificar, porque creo que lo que hace es cambiarle el color, las costuras ya estan y simplemente seria eso, rellenar el color y ponerle los logos y tal, sino pues a hacerlas desde 0, si puedes echar el cable perfe tio, poruqe con el curro ando muuuu justo, y como a mi me da igual quien la haga, la cosa es tener a nuestro cadi ahi metio y actualizao 
por cierto, as probado si se ven bien en las repeticiones, que a veces con el kitserver en las repes no sale la equipacion y sale negra etera, a mi por ahora solo me a pasao una vez, las siguientes perfe
edito que as escrito maxobueno
lo de pisar era coña hombre, al contrario, en las tuyas se ven costuras y demas, vamo perfe perfe, yo lo dicho, contra mas gente para hacerlas mejor, asi salen mas perfe aun
yo las hago a lo "cateto" con el paint XD
por cierto, as probado si se ven bien en las repeticiones, que a veces con el kitserver en las repes no sale la equipacion y sale negra etera, a mi por ahora solo me a pasao una vez, las siguientes perfe
edito que as escrito maxobueno
lo de pisar era coña hombre, al contrario, en las tuyas se ven costuras y demas, vamo perfe perfe, yo lo dicho, contra mas gente para hacerlas mejor, asi salen mas perfe aun
yo las hago a lo "cateto" con el paint XD