Muy bueno che... No te imaginas como empezo a hacer goles el pipita en mi PES...flacogrosso wrote:Nuevo update al 29-09 1.4!
Corregido todos los kits
Selecciones actualizadas! ( Argentina con Aimar y compañía )
http://www.megaupload.com/?d=Z8D4T37X" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por el momento los 18 convocados de Maradona para las Eliminatorias contra Peru y Uruguay (Y los otros le paso la escoba: Zanetti, Gago, la Fiera Rodriguez, Carrizo, Burdisso, etc)
Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Mariano Andújar (Catania)
Defensores:
Emiliano Insúa (Liverpool)
Fabricio Coloccini (Newcastle)
Gabriel Heinze (Olympique de Marsella)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Nicolás Pareja (Español)
Volantes:
Javier Mascherano (Liverpool)
Luis González (Olympique de Marsella)
Jonás Gutiérrez (Newcastle)
Angel Di María (Benfica)
Pablo Aimar (Benfica)
Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona)
Sergio Agüero (Atlético Madrid)
Carlos Tevez (Manchester City)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Diego Milito (Inter)
Ezequiel Lavezzi (Nápoli)
Y del partido de mañana con Ghana (dicho sea de paso tengo la entrada para ir a verlo
Otra cosa, cuando elijo el benfica se me tilda el juego y no puedo hacer nada. Se ve que esta relinkeado bien (porque puedo previsualizar por lo menos el kit) pero cuando por ejemplo pongo para ver los demas jugadores ya se tildo y asi tambien cuando lo elijo para jugar...
Fijate tambien si podes ver que puede pasar con mi OF (en mi posteo anterior) a lo mejor me podes ayudar. Nos vemos y GRACIAS...
EDITO
Martin Palermo 2 - Ghana 0

EDITO
El Palmeiras cuando se elige la camiseta suplente esta mal... Pero creo que esto no es problema de OF sino de que esta mal el kit.