felove wrote:pirurojo wrote:Bueno por mi parte me encataria realizar esto pero bueno como dije necesito la autorizacion de los creadores del europeo.
Felove si eres tan amable comentales al resto asi puedo arrancar a trabajar en esto
Saludos y Gracias
Antes de nada, me gustaría saber al detalle cuál es el proyecto: discutir qué se va a mantener de la versión actual y qué se va a incluir, para que yo me haga una idea del trabajo de edición de of que voy a tener que realizar. Una vez sepa esto, te comunicaré mi decisión, en principio encargarme del of, y pediré autorización a los demás. Eso sí, en caso de obtener dicha autorización, no podrá haber ninguna descarga oficial (sí que se puede ir trabajando) hasta que la otra versión este terminada definitivamente.
Espero me entiendas!
Ok, gracias por la información!
Felove: Ya tengo actualizada con respecto al of: la liga argentina, brasileneña, los equipos de colombia, los de venezuela y el resto de los equipos esta hasta el campeonato pasado.
Saludos
Esto desborda mis previsiones y tendré que meditarlo... Es un trabajo muy ambicioso(me gusta) y, teniendo en cuenta el desgaste que a la mayoría del staff nos causa la versión normal, se debería contar con gente nueva y fresca que esté dispuesta a trabajar... Yo estaría dispuesto a encargarme del option file, pero dada la magnitud del proyecto necesitaría a 4 o 5 personas más trabajando codo a codo conmigo en ese of para sacar el proyecto adelante en un par de meses o tres... En caso contrario, sería más de un año...
Sería bueno si me dijeras si dispones de equipos hechos que pudieran ser incluidos en el option file con unos simples retoques, para así calcular el tiempo que nos llevaría... Digo esto puesto que mañana empiezo a trabajar en prácticas para la ONU y eso hace que mi tiempo disminuya considerablemente y mi continuidad en este mundillo esté en duda...
De momento, esperaré esa información y una vez la sepa te daré una respuesta a la mayor brevedad posible!
Un saludo!
Un saludo