Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
chemucki
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!
Perdonen las molestias pero el artículo al que referí era del 17 Agosto, Cannon ya sé que el juego tiene que pasar todos esos rollos burocráticos y tal, por eso a mi tb me extrañan que no metieran todas esas novedades a 2 meses de sacar un juego cuando llevan un año de desarrollo, da que pensar, sin embargo al final he podido probar la demo japonesa y es mejor que la nuestra, se notan cambios, despues de jugar unos pocos partidos me va gustando.
-
Ley23
- Expulsado

Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI wrote:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
Estoy seguro que el producto final retocara muchos detalles y disfrutaremos mas aun que con la demo, de la cual ya muchos estamos disfrutando mucho
saludos
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
No soy el unico, ni tampoco soy de los poquitos y para gustos no hay nada escrito, yo por lo menos no intento convencer a nadie de nada y que conste que no lo digo por ti.Ley23 wrote:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI wrote:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
Estoy seguro que el producto final retocara muchos detalles y disfrutaremos mas aun que con la demo, de la cual ya muchos estamos disfrutando mucho
saludos
P.D: Para evitar polemicas se abrio un post para comparar ambos juegos por si te interesa en la seccion de videojuegos - general
Un saludo y bienvenido a tu vuelta al foro.

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
ya tenias q armarla jajajajajajaja hemos discutido mil veces y seguremos igual jajajajjajajajajajaja asi q al final es esoLey23 wrote:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI wrote:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
saludos
tu sigues en tus 13 y yo en las mias jajaajaja la salsa del foro meu
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Bien dixo tio! Yo otro de esos muchos k disfrutan a lo grande con la demo, y mas aun con la JaponesaiLPaTxI wrote:No soy el unico, ni tampoco soy de los poquitos y para gustos no hay nada escrito, yo por lo menos no intento convencer a nadie de nada y que conste que no lo digo por ti.Ley23 wrote:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI wrote:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
saludos
P.D: Para evitar polemicas se abrio un post para comparar ambos juegos por si te interesa en la seccion de videojuegos - general
Un saludo y bienvenido a tu vuelta al foro.
-
pablomaster1
- Expulsado

yo creo que hasta que no arreglen el tema de que los jugadores al chutar reaccionen bien el juego no va a salir , el año pasado lo sacaron el juego y les fue tan mal , que tuvieron que mandar una actualizacion para arreglar los bugs y el online
-
Ley23
- Expulsado

Mi colega darth al acecho jaja que crack, nos inchamos de pelearnos todos los dias jajaja, encuanto a lo de si me interesa ese hilo, te dire que no ilpatxi, yo paso de polemicas solamente e dado mi umilde opinion, aver si en la version final cambio de idea, ojala, pero la realidad esque aora mismo no me convence el juego.darthprobable wrote:ya tenias q armarla jajajajajajaja hemos discutido mil veces y seguremos igual jajajajjajajajajajaja asi q al final es esoLey23 wrote:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI wrote:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
saludos
tu sigues en tus 13 y yo en las mias jajaajaja la salsa del foro meu
un saludo amigos
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
tioooooooooooo murio madrid nooooooooooooooooooooooooo jajajaja era sabido
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
No lo decia por que no te interesaseLey23 wrote:Mi colega darth al acecho jaja que crack, nos inchamos de pelearnos todos los dias jajaja, encuanto a lo de si me interesa ese hilo, te dire que no ilpatxi, yo paso de polemicas solamente e dado mi umilde opinion, aver si en la version final cambio de idea, ojala, pero la realidad esque aora mismo no me convence el juego.
un saludo amigos
Un saludo!!

-
pablomaster1
- Expulsado

como se ponen las imagenes aca