Franjas Negras

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

FeDe_H
Aficionado
Aficionado

Franjas Negras

Post by FeDe_H »

Necesito su ayuda...me aparecen franjas negras arriba y abajo de la pantalla...resolucion 1280x720...destildo en el setting LB y le doy a aceptar pero cuando lo abro de nuevo vuelve a estar tildado :? antes usaba XP y no me pasaba pero ahora tengo windows 7...puede ser ese el problema?? Desde ya muchas gracias!! :)
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: Franjas Negras

Post by Luislrrv »

mi pana entra en el settings donde isnatlastes el juego, alli en la pestaña de mostar ve a donde dice 4:3 y marcalo y no el 16:9 aceptar y entras a ver saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
FeDe_H
Aficionado
Aficionado

Post by FeDe_H »

Perdon me olvide de decir...mi monitor es WS...yo quiero que sea 16:9...pero me aparecen franjas finitas arriba y abajo....gracias igual!!
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BARCA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by iLambDa »

a mi tambien me pasa eso, pero es por la resolucion. Si pones la misma resolucion que usas en windows con el KitServer te dejaran de aparecer franjas negras.

Salu2
Spoiler! :
Image
Image
Image
FeDe_H
Aficionado
Aficionado

Post by FeDe_H »

pero eso antes no me pasaba en el XP (PES 2010)...siempre lo jugue en 1280x720 y nunca me aparecieron las franjas negras....ademas me parece q no salio el kitserver para el 2010 todavia
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

FeDe_H wrote:pero eso antes no me pasaba en el XP (PES 2010)...siempre lo jugue en 1280x720 y nunca me aparecieron las franjas negras....ademas me parece q no salio el kitserver para el 2010 todavia

mi pana eso no tiene que ver con el kitserver, entras al settings del juego y lo solucionas alli pudiera ser que esta en 4:3 solo entra y prueba, y cambia la resolucion por la que tiene windows eso es todo
Image

Image

FeDe_H
Aficionado
Aficionado

Post by FeDe_H »

ya lo hice y me sigue saliendo las franjas negras :? :x no se xq puede ser si antes eso no me pasaba
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

mi pana chequea la resolucion que tengas la misma que el windows, mientras consulto en otros foros para ver si alguine tiene una solucion, no creo que por er el seven de ese tipo de problemas pero dejame investigar pendiente
Image

Image

FeDe_H
Aficionado
Aficionado

Post by FeDe_H »

la probe en 1280x720 q es con la q siempre jugue (y no me aparecian) y y con 1680x1050 q es la misma resolucion que el windows y me siguen apareciendo....yo creo q el problema pasa xq esta tildada la casilla de LB en el setting y cada vez q la destildo se vuelve a tildar sola :?
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

mi pana si no se quita entonces cambia el 4:3 a 16:9 o viceversa alli deberia de quitartelo, saludos
Image

Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”