Aparece como k es la misma, pero en realidad sta un poco mas avanzadaburgaless wrote:Ley23 wrote:no, en la store europea, bajala.
Amm. Pos no sabia. Gracias x decirlo. Tiene algun cambio?? K fecha salió esta nueva??
Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!
-
Ley23
- Expulsado

esacto dibxer, la misma fecha pero no es la misma demo.
-
burgaless
- Extremo

Y q nombre tiene?? Viene kmo pro evolution soccer 2010?? Lo digo xq al tener instalada la demo del dia 24 de septiembre (creo q es cuando salió) pues igual m da problemas al bajarla e instalarla e igual he d borrar la q tengo ya puesta xa poder bajarla sin problemas. Me decis. Gracias d antemano. Salu2Ley23 wrote:esacto dibxer, la misma fecha pero no es la misma demo.
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

Yo me la via bajar aora una cosiya,a cambiao la forma de correr? eske es muxo mas esagerao de jorobados ke en el 2009 no lo veis asi? no es por criticar pero es muy evidente creo yo...
-
Dibxer
- Pichichi

La forma de correr sigue = k en la otra demo. Cambia el tiempo de reaccion de los jugadores para pasar, chutar, recibir el balon y lo porteros tienen menos cantadas y bugs. En general parece k sta un poco mas pulido, en bugs tambienkiller_fifa_9 wrote:Yo me la via bajar aora una cosiya,a cambiao la forma de correr? eske es muxo mas esagerao de jorobados ke en el 2009 no lo veis asi? no es por criticar pero es muy evidente creo yo...
-
pablomaster1
- Expulsado

alguien se la bajo la nueva demo japonesa
-
Dibxer
- Pichichi

Esk creo k la nueva es la del 24, la del 17 es la viejaburgaless wrote:Y q nombre tiene?? Viene kmo pro evolution soccer 2010?? Lo digo xq al tener instalada la demo del dia 24 de septiembre (creo q es cuando salió) pues igual m da problemas al bajarla e instalarla e igual he d borrar la q tengo ya puesta xa poder bajarla sin problemas. Me decis. Gracias d antemano. Salu2Ley23 wrote:esacto dibxer, la misma fecha pero no es la misma demo.
-
burgaless
- Extremo

Solo se q me bajé la primera demo q salió. Lo q igual m liao con las fechas y puse 24 en vez d 17. Lo q se fijo es q fue la primera demo europea. Ya q luego m bajé la japonesa q es con la q juego (el winning eleven, kmo todos sabéis).Dibxer wrote:Esk creo k la nueva es la del 24, la del 17 es la viejaburgaless wrote:Y q nombre tiene?? Viene kmo pro evolution soccer 2010?? Lo digo xq al tener instalada la demo del dia 24 de septiembre (creo q es cuando salió) pues igual m da problemas al bajarla e instalarla e igual he d borrar la q tengo ya puesta xa poder bajarla sin problemas. Me decis. Gracias d antemano. Salu2Ley23 wrote:esacto dibxer, la misma fecha pero no es la misma demo.
-
burgaless
- Extremo

Dibxer wrote:La forma de correr sigue = k en la otra demo. Cambia el tiempo de reaccion de los jugadores para pasar, chutar, recibir el balon y lo porteros tienen menos cantadas y bugs. En general parece k sta un poco mas pulido, en bugs tambienkiller_fifa_9 wrote:Yo me la via bajar aora una cosiya,a cambiao la forma de correr? eske es muxo mas esagerao de jorobados ke en el 2009 no lo veis asi? no es por criticar pero es muy evidente creo yo...
En pes 2010 la forma d correr d los jugadores ha mejorado algo en su forma d hacerlo. En el pes 2009 iban lamiendo el cesped con la lengua d la joroba q tenían. No ha mejorado muxocon respecto al anterior, pro creo (en mi opinión x supuesto) q algo mjor si q está.
-
pablomaster1
- Expulsado

cuanto porcentaje tiene de terminado el juego yo lei que esta demo va cerca del 90%