@ tatankam
Mira amigo pero nostros no estamos actualizando el parche (ISS 08-09) estamos actualizando el PesSoccerWorld Total Patch PES6, pero nos podria servir tu aporte en el OF que estamos trabajando.
[PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10
Moderator: Moderadores
-
Emalushky
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Argentina
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
racamayos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico
Re: [PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10
Eso no sería modificar un trabajo ya realizado para subirlo a la web ?Emalushky wrote:@ tatankam
Mira amigo pero nostros no estamos actualizando el parche (ISS 08-09) estamos actualizando el PesSoccerWorld Total Patch PES6, pero nos podria servir tu aporte en el OF que estamos trabajando.
A no ser que cuentes con el permiso del autor, eso es ilegal y te expones a un baneo temporal.
Saludos.
-
Emalushky
- Graphic Designer

@ racamayos
Mira si te fijas yo le he dicho que estoy editando otro OF, el que hizo deleduran, y que no quiero el del parche ISS, solo le dije que podria arreglar los peinados, los callnames y esas cosas en nuestro OF. A ver si apredes a leer y te fijas antes comentar.
Mira si te fijas yo le he dicho que estoy editando otro OF, el que hizo deleduran, y que no quiero el del parche ISS, solo le dije que podria arreglar los peinados, los callnames y esas cosas en nuestro OF. A ver si apredes a leer y te fijas antes comentar.
-
blade45
- Pichichi

- Equipo futbol: Universitario
@racamayos
se que no lo haces de mala intencion pero deja un poco a emalusky y su equipo seguir en su labor
se que no lo haces de mala intencion pero deja un poco a emalusky y su equipo seguir en su labor
-
malaleche
- Aficionado

Para cuando preveeis que va star listo el parche?
-
vialmepal
- SoundMaker

- Equipo futbol: deportivo cali
la idea es hacer un excelente parche y por lo mismo por el momento se estima que para despues de la fecha de fichajes de invierno quizas este listo
-
er_anyel
- RecogePelotas

hola a todos!!! me encantaria participar en el parche pero nose como.... habeis puesto ya los ekipos del xerez, tenerife, en 1ª, el betis en 2ª... los kits de la temporada 09/10 del malaga, betis etc¿?
-
Ruper77
- MedioCentro

- Equipo futbol: C.AT.Osasuna
@er_anyel
me parece ke se iva a cambian las ligas! mejor ke te diga el ke yeva el post! ke sabra mas ke yo!
me parece ke se iva a cambian las ligas! mejor ke te diga el ke yeva el post! ke sabra mas ke yo!

-
Emalushky
- Graphic Designer

Mira estamos trabajando en el Option File actualmente, los kits tambien los estamos recopilando, pues si tu quieres participar en el parche dime que puedes o sabes hacer, por ejemplo faces,kits, editar el Option File.er_anyel wrote:hola a todos!!! me encantaria participar en el parche pero nose como.... habeis puesto ya los ekipos del xerez, tenerife, en 1ª, el betis en 2ª... los kits de la temporada 09/10 del malaga, betis etc¿?
-
OnLu
- Aficionado

- Equipo futbol: UD las palmas
hola a todos, quisiera ayudar en este proyecto y aportar mi granito de arena, puedo ayudar en el option file, o haciendo kits.
espero una respuesta...saludos
espero una respuesta...saludos