Final Patch [Resubido por Fedello]

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

fefere
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Final Patch [Resubido por Fedello]

Post by fefere »

Buenas!

Sólo comentar algunos fallitos que he notado, pero sin demasiada importancia:

El balón, cuando toma mucha altura y va a caer, marca donde cae con una "X" amarilla. Con el parche en vez de la X, aparece una sombra (aparte de la del balón).

Y el otro es en el radar, cuando te eliges al R. Madrid con la primera equipación, los puntitos que representan al Madrid son de color rojo en vez de blanco, y al principio te lias un poco, jeje.

Pero nada más, funciona de lujo! :cerveza:
Richard77
Delantero
Delantero

Post by Richard77 »

fefere wrote: Y el otro es en el radar, cuando te eliges al R. Madrid con la primera equipación, los puntitos que representan al Madrid son de color rojo en vez de blanco, y al principio te lias un poco, jeje.

sale rojo porque probablemente este hecho encima de españa, es tan simple como ponerlo tu en blanco en opciones dentro del partido.
fefere
Aficionado
Aficionado

Post by fefere »

Richard77 wrote:
fefere wrote: Y el otro es en el radar, cuando te eliges al R. Madrid con la primera equipación, los puntitos que representan al Madrid son de color rojo en vez de blanco, y al principio te lias un poco, jeje.

sale rojo porque probablemente este hecho encima de españa, es tan simple como ponerlo tu en blanco en opciones dentro del partido.
Vaya, no sabía que eso se podía modificar en el juego.

Gracias
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC

Post by lockers »

fedello3 wrote:
lockers wrote:che tengo una duda esta CR9 tira los tiros libres como el los tira o no?

Si claro.

Y vuelvo a decir, yo no ice el parche, solo subi las IMG. Los stats y jugadores estan como en el parche, yo no toque nada
jeje tienes razon me funciono de 10 y ronaldo le pega :D
Image
tano12
Utillero
Utillero
Equipo futbol: CADIZ CF

Post by tano12 »

ees wenisimo tio i ademas sin comernos el coco pa añadirlo
graasiaa pisha! :cerveza: :aplauso:
seiete17
Calentando
Calentando

Post by seiete17 »

El parche perfecto, muchísimas gracias, solo una cosa, cuando juego con un equipo distinto al Barcelona o Liverpool, los equipajes se me ven un poco mal o distintos a los que venían en la demo que me aparecen perfectos. (solo es cuando el balón esta en movimiento, a balón parado o repetición aparecen perfectos).
Le pasa a alguien también?

P.D: Juego en calidad alta y con una resolución de 1289x720 :D
CuchilIo
Delantero
Delantero

Post by CuchilIo »

distintos a los de la demo? y no son ni el barça ni el liverpool, como se come eso? si has puesto el parche ya no puedes ver los q habian antes no? como sabes q son distintos si son otros uniformes¿?

o es q se te ve muy mal? a mi me van de lujo...

pega una imagen a ver...

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
seiete17
Calentando
Calentando

Post by seiete17 »

Me refiero a que cuando juego Barcelona Vs Real Madrid, el equipaje del Barcelona (equipo que venia en la demo) se me ve perfecto y el del Madrid con no tan buena calidad (quizás sean ilusiones mías ya que no se nota mucho xD), por eso querría saber si a alguien mas le pasaba???

Gracias de antemano y saludos :)
fedello
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fedello »

seiete17 wrote:Me refiero a que cuando juego Barcelona Vs Real Madrid, el equipaje del Barcelona (equipo que venia en la demo) se me ve perfecto y el del Madrid con no tan buena calidad (quizás sean ilusiones mías ya que no se nota mucho xD), por eso querría saber si a alguien mas le pasaba???

Gracias de antemano y saludos :)

Pues no lo se la verdad, sorry

PD: Ahora estoy creando un parche entre la fusion de este y del Gol Patch. Are lo mismo que este solo sustituir, es que cada uno tiene una cosa buena, asi que are uno que sea lo mejor de cada uno,
La FIFA declara al Real Madrid como mejor equipo del siglo XX
El Real Madrid tiene los mejores jugadores del futbol europeo (excepto Messi)
Conseguira la Decima en su casa, Santiago Bernabeu

No mas palabras
Image
scorp
Utillero
Utillero

Post by scorp »

no me descarga :( porfa subanlo en otro lado :aplauso: se ve muy bueno :aplauso:

Return to “PES2010”