ikul wrote:juego en la dificultad que tu quieres, asi a lo mejor estas mas feliz con tu comentario el cual respeto, mira yo se lo que he visto y como no me gusta lo expreso, y a quien no le guste mi opinion pues que se aguante, y si para ti el pes es mas de lo mismo pues no te lo pilles y no digas por la esencia porque el pes le da en mi opinion al fifa un repaso en general excepto en online.
y ahi quedo mi ultimo comentario sobre fifa.
asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Es que no puedes decir que metes goles desde el centro del campo,porque ni si quieras jugarás en la máxima dificultad,no me tienes que decir que no me pille el PES,yo me pillaré el que me plazca,para eso me saco el dinero,pero hay que estar muy muy pero que muy ciego para decir que el FIFA es malo,porque por muy fanboy que seas no puedes decir que sea malo,porque es un juegazo,y si me descargaré el PES para pc,es porque como ya dije por la esencia de los primeros PES que salieron y que tanto enganchaban,¿dime en qué gana el PES al FIFA?
En gráficos,más o menos igual aunque los de FIFA son mejores
Licencias tienes 32 ligas.
40 y tantos estadios.
Un montón de botas y balones.
Online buenísimo.
FIFA INTERACTIVE WORLD.
FIFA LIVE SEASON.
Todo eso tiene,y en todo eso supera al PES,es que flipo,no puedes decir que marcas desde el centro del campo,porque jugando en la mínima,yo les meto 30...