como sabes q llegan esta noxe o mañana,de donde sacas la informacion tronco???ojala sea verdad y nos manden el codigo a todos los q hemos participao,q ya me veo to la tarde de mañana sin salir de casa,ajjajajajajDibxer wrote:Esta noxe o mañana llegaran los codigos. Encima para ser k vamos a tener suerte xk solo hay 250 apuntados
Beta Online - Codigos enviados - Opiniones aqui
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Beta Online
-
dani_caseria
- Delantero

Espero ser uno de los afortunados en recibir el codigo...Como lo resiva no saldre de casa.. 
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Pues de un foro k es muy de fiar. Ya veras como si no ocurre nada raro mañana lo tenemos seguro. Ademas sta noxe acaba el embargo y mañana seguro k tenemos monton de videos y cosassolocotroco wrote:como sabes q llegan esta noxe o mañana,de donde sacas la informacion tronco???ojala sea verdad y nos manden el codigo a todos los q hemos participao,q ya me veo to la tarde de mañana sin salir de casa,ajjajajajajDibxer wrote:Esta noxe o mañana llegaran los codigos. Encima para ser k vamos a tener suerte xk solo hay 250 apuntados
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

dioos te escuxe despues seguro ke abra mil paginas ke suban esa demo como siempre jeje,ke ganitas de poner la GT 9400 a andar!!
-
dani_caseria
- Delantero

Acavo de recibir el codigo..voi para la Store y os comento aver qe tal..
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Beta Online - Ya estan enviando los codigos
LA TENGO JAJAJJAJA ME HA TOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Beta Online - Codigos enviados - Opiniones aqui
Utilicemos este post para hablar sobre esta beta y el modo online por favor.
Yo hasta esta noche no os podre contar mis impreisones ya que me tengo que ir a currar dentro de 20 minutos y la descarga terminara justo cuando me vaya mas o menos
Yo hasta esta noche no os podre contar mis impreisones ya que me tengo que ir a currar dentro de 20 minutos y la descarga terminara justo cuando me vaya mas o menos

-
bam-bam
- Extremo

Suertudossss, jejeje yo no sabia nada del sorteo ni nada, pero en fin esperando k nos conteis vuestras impresiones acerca del online. Se supone k como os vaya a vostros es como va a ir en el juego, no???? Tengo una pag donde salen las caras de los del madrid, barca, valencia y sevilla, pedo poner el linek de esa pag para k lo veais????
-
dani_caseria
- Delantero

IMPRESIONANTE xicos..e jugado unn partido e ganado 3-1 ni un solo fallo en un partido de 10 minutos...Estoi como loco aora mismo..