¿Cual ha sido vuestro peor fichaje en la LM?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Alkatras
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Alkatras »

Eklipse wrote:Dos cosas, la primera es que Robinho es muy habilidoso pero para mi estilo de juego con extremos pegados a la banda me rinde mejor un chabal como Owusu Abeyie

Por parte de De Jong..yo lo tngo de central a lo Ivan Cordova y la verdad que me va de lujo...

Idem a lo de De Jong... ademas el tio tiene un buen chute, si sube siempre intento que meta un tiro cruzado.
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

o ustedes nombran varios jugadores que a noser que vayan por el 2014 no se no seran unos buenos fixajes por que su nivel sera bajo com ronaldo y henry y a los que dicen que ibrahimovi no sirve pos les aconsejo que este acompañao por un sd y mp siendo dc o sd no importa jueg a de lujo el tio y robinho nos e juago mejor de cantro ala izq. y viceversa
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pepin_8mx »

por favor no compreis a david villa es un asko no hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Peña Merengue PSW-->socio #15
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Post by gaucho_oro »

si pero chevanton tiene un trayazo puff x lo menos en la realidad
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Hombre desir q henry es ek peor fishaje.....jajajaa yo creo q lo úniko q tiene malo xra la liga amster sq es un pleín viejo, y aunq no lo he utilizado kn los stats q tienes seguro q se infla a markar goles.... pero wenu entiendo q tmb depende d la manera d jugar de kada uno!!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Arodi
Utillero
Utillero

Post by Arodi »

a mi me salio malo cristiano ronaldo...no se k coño le pasaba pero no se llevaba a nadie y despues empeze otra liga master y si se los llevaba:Sme da k en la primera liga master taba un poco cansao del manchester o bajo de forma no se....pero bufff esa temporada no me hizo na
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado
Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Post by Mra-dVC »

jronaldo wrote:a mi ronaldo no se hiba de nadie lo vendi y me compre a malgani y es una maquina hace rabonas y todo

jejeje como no te va a gustar malgani si es MARADONA cojone
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

david villa siempre fue mi goleador
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
pippo9000
MedioCentro
MedioCentro

Post by pippo9000 »

a mi el peor torres no enganxaba ni una, se la kitaban toas, ni metia..., en fin un paketazo
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado
Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Post by Mra-dVC »

pippo9000 wrote:a mi el peor torres no enganxaba ni una, se la kitaban toas, ni metia..., en fin un paketazo

como en la realidad
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.

Return to “General PS2”