VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

elpumita
Aficionado
Aficionado

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Post by elpumita »

Hola! bueno les escribo porque he instalado este parche que esta muy bueno. Lo empecé a jugar con una liga master..jugando con el mallorca. La cuestión es que cuando termino de jugar el ultimo partido antes del receso ( partido 20, antes del receso de 4 semanas) termino de jugar el partido doy un par de ok y el juega se cierra y va a windows. A Alguien le pasó? que peude ser?..busque a ver si a alguien le paso pero no encontré anda.

saludos

espero que me puedan ayudar
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Post by rubigarsa »

tengo un problema cuando juego al ser una leyenda y llego a las negociaciones el juego me salta a windows ke tengo ke acer¿?
Image
piratamiguel
Utillero
Utillero

Post by piratamiguel »

elpumita wrote:Hola! bueno les escribo porque he instalado este parche que esta muy bueno. Lo empecé a jugar con una liga master..jugando con el mallorca. La cuestión es que cuando termino de jugar el ultimo partido antes del receso ( partido 20, antes del receso de 4 semanas) termino de jugar el partido doy un par de ok y el juega se cierra y va a windows. A Alguien le pasó? que peude ser?..busque a ver si a alguien le paso pero no encontré anda.

saludos

espero que me puedan ayudar

Brother ami tambien me pasa lo mismo, asi que o unico que puedo hacer y tu tambien es antes de jugar el partido desinstalar el kitserver...luego entras al juego cumples con tu partido, sales y vuelves ainstalar el kitserver y veras que puedes seguir jugando normal.Saludos
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jonky86 »

Hola,vuelvo a mencionar, podiais poner bien los creditos de los kits, porque no estan bien, por ejemplo hay kits mios y de mucha mas gente, que no haveis mencionado, y por no decir que haveis usado la recopilacion que hice(la cual me da igual, pero por lo menos mencionar los creadores de los kits, no???)
Image

Image
Image

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Udlp92
Aficionado
Aficionado

Post by Udlp92 »

Hola soy nuevo en el foro y me quiero descargar el parche de esta forma ``INSTALACIÓN AUTOMÁTICA
Instalación del parche más sencilla y automatizada mediante un software''.y No la manual pero
lo que pasa que en rapidshare no me deja nose porque si alguien me puede ayudar y ponerme el enlace para descargarlos desde otro sitio o de alguna forma se lo agradeceria mucho.GRACIAS de antemano :)
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by capitanJ »

no te deja jugar online me sale que el juego no esta actualizado...

es una lastima porque el parche es buenisimo
osmuvi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by osmuvi »

Hay alguna manera de jugar en calidad baja y que el cesped de los estadios no se vea negro? En calidad media me va el juego a tirones y prefiero jugar en caldidad baja

Muchas gracias de antemano :wink:
yago
Goleador
Goleador

Post by yago »

Hola, uso este parche (va todo perfecto)

Mi duda es si sabeis si funciona todo en windows 7, ya q tengo pensado formatear el pc. alguien lo ha instalado en windows 7 o ha tenido algun problema??

Saludos y gracias.
RIGILKENTARUS
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad de Chile
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by RIGILKENTARUS »

Si instalo el parche mas la Libertadores.... como hago para poner las equipaciones 3.0 sin afectar a los equipos sudamericanos??
mmoral
Aficionado
Aficionado

Post by mmoral »

Hola mi duda es la siguente lo unico que no em funciona son los balones, todos se ven negros, que sera?
saludos

Return to “PES2009”