CUANDO SALGA...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: CUANDO SALGA...
cuidado no vaya a ser que hacer parches es una idea muy mala para ciego y cosas asi...lo digo x las cosas que voy leyendo por ahi..
-
lngevolution
- Extremo

.
Last edited by lngevolution on Thu Oct 01, 2009 9:07 pm, edited 2 times in total.
-
leo_messi30
- Bota De Oro

vale tio
-
nicolasalbirojo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Santa Fe
es ciertoo, es mejor completar con equipos de suramerica que faltaran, o eqipos importantes de otras ligas q no esten..bam-bam wrote:Ami la idea de acer ekipos clasicos no me gusta mucho la verdad, prefiero acer ekipos champions o uefa o incluos sudamericanos k falten k son jugadores de aora y no clasicos jk no van a volver a jugar
-
adrireyes86
- Aficionado

Yo pienso q mejor q la Bundesliga seria wena idea incluir los mejores ekipos de segunda division de españa, inglaterra e italia, para así poder rellenar la segunda en la Liga Master. Como veais 
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
pues yo como vea que el online es un full cuando haya un of bueno no actualizo mas el pes porque para lo unico que valen las actualiziones es para jugar online y licenciar algun equipo ( y con el of no hace falta licenciar nada )
-
adryfany
- Calentando

las actualizaciones oficiales no creo que toquen los escudos,ni los kits, pero si creas jugadores supongo que te los borrara!
pero si los borra no creo que pase nada porque con las actualizaciones ya te vendran esos jugadores...
no se yo pienso eh XD
salu2
pero si los borra no creo que pase nada porque con las actualizaciones ya te vendran esos jugadores...
no se yo pienso eh XD
salu2
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
si pero ami por ejemplo me mola tener 8 o 10 equipos alemanes y esos jugadores que desaparecen hace que ya no valgan esos equipos
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
a mi con 4 alemanes o 5 me llegaikul wrote:si pero ami por ejemplo me mola tener 8 o 10 equipos alemanes y esos jugadores que desaparecen hace que ya no valgan esos equipos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
alexguti
- Expulsado

- Equipo futbol: barcelona
aer si lo aseis q etaria bien