1° Afortunadamente no me interesaJadro wrote:Acabo de probar en casa de mi vecino el juego completo le llegó de Reino Unido la versión inglesa de PC y pudimos testarla.
1º - Cuando creas una Liga o Copa con 2 amigos en casa, cuando juegues con la maquina ellos unicamente podrán jugar en tu equipo, no te deja elegir a la maquina para jugar entre vosotros. (habia mucha gente interesada en ese dato).
2º - Jugue un Madrid - Barça denoche en el bernabeu, y el brillo de la equipación blanca es tal que molesta incluso más que el brillo del area cuando da el sol.
3º - Por fin se percibe el control 360º, aunque mas bien son 16 direcciones, tanto con pelota como sin ella.
4º - El tiempo de reaccion lo noto igual que la demo, o apenas mejorado. Espero equivocarme pero son las sensaciones después de varios partidos, tarda en tirar más de lo debido.
5º - La IA la noté puntos por debajo de la demo, sobre todo si coges a Cristiano Ronaldo en modo Estrella o Top Player, es facil llevartelos corriendo por la banda con él.
Me quedé un poco chafado sobre todo con lo de la IA, espero que solo sea hoy...![]()
Saludos
2° Jamás tuve problemas de brillo con el sol ni nada por el estilo
3° Está implementado desde la demo, y no son 16 direcciones, son 360°
4° Esto es lo que más me preocupa. Ojalá no sea como vos decís
5° Es cuestión de probar. Acostumbrado a jugar al 2009, ojalá esté mejorada, pero no me preocupa tanto
Saludos!