Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Total votes: 3995

mataran
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Post by mataran »

Aqui hay apenas dos personas con el juego y he leido a unos cinco usuarios (que no son estos dos) poniendo ya a parir el juego... Por Dios, es que esperabais cualquier cosa para criticarlo? Probadlo vosotros y vereis si os gusta A VOSOTROS o no, no si le ha gustado a otro o no, pero no vengais diciendo "la misma mierda de siempre" o cosas asi si aun ni habeis jugado.

Personalmente, me ha encantado la iluminacion de noche, no veo logico que no haya Champions con lluvia, y me gusta lo que oido de que continue siendo como en la demo: Mucho pase, se mejore con el hecho de que contra mas tiempo pase mas lentos todos o que la IA ajuste una alineacion contra la tuya, cuando juegue podre comentar mas cosas.

Por cierto, parece que soy el unico que prefiere que Konami se tire el ultimo mes mejorando aspectos graficos y puliendo cosas a que el mes lo dediquen a estar pendientes del mercado, por mi parte prefiero un mes puliendo cosas y no me importa estar tres dias sin los fichajes actualizados, y coño, si tienes NECESIDAD de ver al Madrid sin Robben, pues lo sacas, si no puedes vivir sin ver YA MISMO a Caceres fuera del Barça, pues sacalo que no tardas nada. Parece que el juego sea una mierda por eso.
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

mataran wrote:Aqui hay apenas dos personas con el juego y he leido a unos cinco usuarios (que no son estos dos) poniendo ya a parir el juego... Por Dios, es que esperabais cualquier cosa para criticarlo? Probadlo vosotros y vereis si os gusta A VOSOTROS o no, no si le ha gustado a otro o no, pero no vengais diciendo "la misma mierda de siempre" o cosas asi si aun ni habeis jugado.

Personalmente, me ha encantado la iluminacion de noche, no veo logico que no haya Champions con lluvia, y me gusta lo que oido de que continue siendo como en la demo: Mucho pase, se mejore con el hecho de que contra mas tiempo pase mas lentos todos o que la IA ajuste una alineacion contra la tuya, cuando juegue podre comentar mas cosas.

Por cierto, parece que soy el unico que prefiere que Konami se tire el ultimo mes mejorando aspectos graficos y puliendo cosas a que el mes lo dediquen a estar pendientes del mercado, por mi parte prefiero un mes puliendo cosas y no me importa estar tres dias sin los fichajes actualizados, y coño, si tienes NECESIDAD de ver al Madrid sin Robben, pues lo sacas, si no puedes vivir sin ver YA MISMO a Caceres fuera del Barça, pues sacalo que no tardas nada. Parece que el juego sea una mierda por eso.
Primero :, no lei ningun comentario de que esten criticando el juego.. CRITICANDO.
Segundo:Despues lo que decis lo del mercado esta bien...Pero no se pueden dar el lujo de no poner bien las plantillas...Son una empresa grande...que designen a alguien a hacer los fichajes ,no es tan dificil. Es lo mismo que hacen para sacar el parche ,no dicen que lo hacen en 3 dias?, pero porque no lo hacen antes... Tienen bastante tiempo. Y no es una critica esto. Es un reclamo. Nosotros somos lo que pagamos (va,los que lo pueden comprar original) y tenemos que tener eso...

BUE AGUANTE EL PES.!!
Last edited by massi4 on Tue Oct 20, 2009 8:32 pm, edited 2 times in total.
Image
adrironda2
Goleador
Goleador

Post by adrironda2 »

somos muchos los que adoramos esta saga,pero es verdad que los pequeños detayes deberian afinarse mas

por cierto,soy de los que han criticado algunas cosas,pero igualmente me lo comprare mañana o pasado,asi q no sere tan malo
mataran
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mataran »

adrironda2 wrote:somos muchos los que adoramos esta saga,pero es verdad que los pequeños detayes deberian afinarse mas

por cierto,soy de los que han criticado algunas cosas,pero igualmente me lo comprare mañana o pasado,asi q no sere tan malo
Ahi estamos, todos sabemos los detalles a mejorar pero aun asi nos lo compramos... Sera por que por muchos detalles a pulir que hayan, algo tendra verdad? :wink:
Scabolein
Utillero
Utillero

Post by Scabolein »

Hay aspectos como los gráficos, el motor, la IA, etc., que podrán ser mejores o peores, en función de la capacidad y recursos de la gente de Konami, pero si no hubiera para más pues que le vamos a hacer, pero el tema de los fichajes, que es una simple actualización de una base de datos, no es costoso ni requiere mayor o menor habilidad, es simplemente cuestión de determinación y voluntad, y si no lo hacen es por desidia. Por tanto la no-actualización de las plantillas no es que sea solo criticable, es que es hasta reprobable...

Por cierto, alguien que haya jugado a la versión final en categoría top, por favor, ¿el sistema de regates sigue siendo igual que el 2009, que era excesivamente fácil regatear, totalmente arcade, o ahora se podría hablar realmente de un simulador?. Graciasss
pakito99
Utillero
Utillero

Post by pakito99 »

javicalavera7 wrote:
adrironda2 wrote:es una direccion para bajarlo,x eso no se puede contar

mandamelo por privi porfa
cisne3000
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Puebla F.C.
ID Online: blacksw2000

Post by cisne3000 »

Igual encontre el esperado PES 2010 en internet, pero no pienso descargarlo, prefiero tenerlo en original
adrironda2
Goleador
Goleador

Post by adrironda2 »

pakito99 wrote:
javicalavera7 wrote:
adrironda2 wrote:es una direccion para bajarlo,x eso no se puede contar

mandamelo por privi porfa
nop,por dos razones,o te lo vas a comprar,y entonces eso sera antes de bajartelo xq son 6 gigas,o te los vas a piratear,y yo no ayudo a piratear un juego que me voy a comprar
PituPES
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by PituPES »

"mataran" yo soy de los que piensan como tu, prefiero que pulan cosas del juego a lo de los fichajes y mas cuando ya dijo Konami que van a sacar un parche despues de lanzamiento oficial del juego, asi que la gente no se por que se desespera tanto si luego estara todo correctamente, mañana no creo que lo tengan a no ser que me avisen los del Game pero bueno si no ya el juego estoy dandole al vicio, XD.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

cisne3000 wrote:Igual encontre el esperado PES 2010 en internet, pero no pienso descargarlo, prefiero tenerlo en original

Yo lo tengo reservado y aún así lo he bajado, para evitarme problemas de parches oficiales e ir buscando "medicinas"...y aparte, juego online :D

Return to “PES2010”