yo quiero ver una presentacion de champions!!
Comprended a los que ya lo tienen, están viviándose, primero lo querrán probar como es normal.
A ver si mañana Game me hace feliz...
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
mataran
- RecogePelotas

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )
Gracias por las imagenes (esperandolas tomandocafe ) Me ha dado bastante curiosidad lo de la lluvia de dia y de noche diferenciadas...f0ns1 wrote:Aquí van una rula de imágenes para la muchedumbre xD:
(se están subiendo ahora las posteo) Quería comentaros un detalle, a ver que os parece. Si pones un partido de día con lluvia no llueve!! Se nota que el campo está húmedo y más rapido de lo normal, pero no cae lluvia y la iluminación es bestial (ahora la vereis en una foto) . Sin embargo si pones por la tarde o por la noche con lluvia si que caen gotas, y el campo está pesado y peligroso.
salu2
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Gracias Jadro!
Más preguntillas....
-Que tal los arbitros? (Siguen sacando targetas locas? Siguen sin pitar ellos mismo los finales de partido "Se escucha el pitido pero ellos no se llevan la mano a la boca el silbato"? Los fueras de jeugo que tal? Las leyes de la ventaja?)
-Los porteros mejorán bastante? Hacen mejores paradas que en versiones anteriores? Se nota algún cambio respecto a la DEMO?
-El sonido de la pelota y los disparos al palo suenan igual que en la DEMO?
-Las animaciones... se ve alguna nueva o disitinta?
-Se ven más vallas electronicas?
-Los campos que tal (Bernabeu, Camp Nou, etc.), Como siempre o se ven más reales?
-El cesped es 2D o 3D como el FIFA 10?
-Se nota la diferencia del estado animico, de tenerl a DEMO en medio a poner el MEJOR estado del los jugadores ahora? Los regates salen mejor en esta versión o siguen siendo dificiles?
SALU2 & MERSI!!!
Más preguntillas....
-Que tal los arbitros? (Siguen sacando targetas locas? Siguen sin pitar ellos mismo los finales de partido "Se escucha el pitido pero ellos no se llevan la mano a la boca el silbato"? Los fueras de jeugo que tal? Las leyes de la ventaja?)
-Los porteros mejorán bastante? Hacen mejores paradas que en versiones anteriores? Se nota algún cambio respecto a la DEMO?
-El sonido de la pelota y los disparos al palo suenan igual que en la DEMO?
-Las animaciones... se ve alguna nueva o disitinta?
-Se ven más vallas electronicas?
-Los campos que tal (Bernabeu, Camp Nou, etc.), Como siempre o se ven más reales?
-El cesped es 2D o 3D como el FIFA 10?
-Se nota la diferencia del estado animico, de tenerl a DEMO en medio a poner el MEJOR estado del los jugadores ahora? Los regates salen mejor en esta versión o siguen siendo dificiles?
SALU2 & MERSI!!!
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
_Denilson
- Extremo

los que lo tienen, es de españa? quizás fiocio...
-
Zado
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Aaaah OK. Soy español pero no habia entendido jejeje. Vamos se nota que es un Next-Gen no? Estoy deseando probarlo... si me e pegado vicios increibles al 2009 y e jugado hasta hace 2 dias... este creo que promete mucho mas, no voy a salir del cuarto XD
Diseño Gráfico: www.ZDesing.com
-
Zacaso
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Muxas gracias por el parche... para cuando tnga el PES te lo agradeceréjohnao wrote:
claro tiene el pache PESEdit2010 Patch v0.1, q corrige los logos y los nombre de la copa
pal q kiera descargalo
Link-> http://rapidshare.com/files/295555585/P ... ch_0.1.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
una pregnta: alguien sabe cuando sale en Chile?
-
PituPES
- Delantero

Fons sin duda fotos de calidad tio!,
.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Estas viendo las que esta colgando en estos instantes fons1 en la pag. 308?lockers wrote:Para los que lo tiene suban fotos por favor !
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
Zado
- Utillero

Fotazas, vaya Graficos!!! el efecto lluvia promete... parece que los graficos no cambia mucho a los de la demo, son igual de buenos
Diseño Gráfico: www.ZDesing.com