Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bam-bam
- Extremo

Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010
En el Game de Cordoba lo e comprado, llegaros k os lo dan
-
josepdabit
- Aficionado

A quedado demostrado que si lo venden en GAMESTOPDucktoy wrote:Gracias por el dato. Ojalá dejen autorizar a los de aquí para poder tenerlo yo también y poder empezar a disfrutar del juego. Yo creo, se va a salir y mucho, eh.adryfany wrote:en la game de barcelona lo tienen ya ,me mandaron el sms a las 11 de la mañana y ya lo tengo en casa..54,95€
Respecto al que dice lo de GAMESTOP es un poco "voy a hablar por hablar" porque he llamado al de aquí y me dice que hasta mañana NADA.
gracias por tu desconfianza
Disfruta del pes
-
albertjfox
- Utillero

Mecaguuuuen, al final me va a tocar anular la reserva en GameStop y pillarlo en Game o algo....
Lo estoy viendooo
Lo estoy viendooo
-
JMX7
- Extremo

El del l´aljub...sanu_elche wrote:JMX7 yo tambien soy de elche, a q game vas a ir tu?
A ver cuando nos ponemos a hacer un option file con la segunda division,dicen que los archivo del año pasado valen...
Ahora tengo mas tiempo que el año pasado asi que cuando quieras cuenta conmigo...
Creo que tengo tu msn....xD
saludos!!
-
selolo
- Utillero

yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)
Last edited by selolo on Wed Oct 21, 2009 12:38 pm, edited 1 time in total.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Ahora me acaban de llamar a mi que en la tienda donde lo compre lo venden.... me ca.... ya hasta mañana no lo puedo catas 

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
DICEN Q YA SE PONE EN TODOS LOS GAME A LA VENTA PUES AL FINAL LLAMARE PQ A VER Q COÑO SE PIENSA ESTA GENTEEEEEEEEEEEEE
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
DimPLeX
- Calentando

Yo esta mañana llamé tb y me da la impresión que el juego lo tienen ya eh? Pasa que la que me atendió era un poco carajota y a pesar de decirle que lo tenía reservado me dijo que nada de nada.selolo wrote:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)
-
selolo
- Utillero

Me da q tendremos q pasarnos x alli y exar un par d webos para q nos lo den ya, q llevo 1 mes sin pro koño!DimPLeX wrote:Yo esta mañana llamé tb y me da la impresión que el juego lo tienen ya eh? Pasa que la que me atendió era un poco carajota y a pesar de decirle que lo tenía reservado me dijo que nada de nada.selolo wrote:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)
-
DimPLeX
- Calentando

Ah estás hablando del Gamestop, yo me refería al Game, lapsus :)DimPLeX wrote:Yo esta mañana llamé tb y me da la impresión que el juego lo tienen ya eh? Pasa que la que me atendió era un poco carajota y a pesar de decirle que lo tenía reservado me dijo que nada de nada.selolo wrote:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)