Este post tiene como objetivo el de preguntar y comentar todas aquellos detalles fuera de los otros dos post creados para este modo de juego.
Aprovecho este post para informaros y dejaros los link de otros post relacionados con otros detalles de la "Se una Leyenda" por lo que utlizar el correcto para vuestros comentarios.
Se una Leyenda: Traspasos https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 69&t=90306" onclick="window.open(this.href);return false;
Se una Leyenda: Mi Jugador https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 69&t=90307" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D: Por favor no comentar en este post hasta que tengais la version final del juego o podais preguntarle a alguien que ya la tenga, en caso contrario seran borrados los mensajes.
Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
albi
- Calentando

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)
ola keria preguntar q si yo comienzo una leyendda y despues meto un parche actualizando los traspasos se me meten dentro de esa leyenda ya empezada??
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
El año pasado x lo menos no, me imagino k este año sera =.albi wrote:ola keria preguntar q si yo comienzo una leyendda y despues meto un parche actualizando los traspasos se me meten dentro de esa leyenda ya empezada??
Yo por eso voy a empezarlo despues de la actualizacion
-
albi
- Calentando

ok tio gracias x la respuestaDibxer wrote:El año pasado x lo menos no, me imagino k este año sera =.albi wrote:ola keria preguntar q si yo comienzo una leyendda y despues meto un parche actualizando los traspasos se me meten dentro de esa leyenda ya empezada??
Yo por eso voy a empezarlo despues de la actualizacion
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Sirve para algo el dinero que te dan? Soy nuevo en este modo, el año pasado no tuve el PES y ando un poco perdido con mi MC en el Genoa.
Saludos.
Saludos.
-
jesulesfc
- RecogePelotas

Este modo es igual de lamentable que el del pro anterior. La IA parece que ha mejorado un poco, pero vaya, sigue siendo demasiado estupida. Ademas, cuando empiezas, a tu jugador le dan unos stats que son una autentica basura y que por mucho que jueges partidos nunca en la vida vas a llegar a conseguir unos stats de autentico crack. Por otro lado, en 10 partidos que llevo jugados, de titular o entrando desde el banquillo, mi equipo ha marcado solo 2 goles. Cuando yo no voy convocado le gana al barça y hace partidazos, y cuando yo si voy, ni crea ocasiones de gol. Lo dicho, sigue practicamente igual que el año pasado.
-
JMX7
- Extremo

PARA BALLACK10:
Los"puntos" esos que dices es el entrenador tuyo que esta cambiando de estrategia todo el rato,yo lo que hago es echarle un vistazo de vez en cuando,porque el entrenador pone el 1 y significa que nos replaguemos y ataquemos por el centro o que nos habramos a las bandas cuando pone un 2,a ver,no digo que en todos los equipos usen esa estrategia,cada equipo tendra la suya e ira variando depende el club,partido,competicion...
No se si me e explicado bien...
si tienes dudas pregunta.
saludos!
Los"puntos" esos que dices es el entrenador tuyo que esta cambiando de estrategia todo el rato,yo lo que hago es echarle un vistazo de vez en cuando,porque el entrenador pone el 1 y significa que nos replaguemos y ataquemos por el centro o que nos habramos a las bandas cuando pone un 2,a ver,no digo que en todos los equipos usen esa estrategia,cada equipo tendra la suya e ira variando depende el club,partido,competicion...
No se si me e explicado bien...
si tienes dudas pregunta.
saludos!
-
ballack19
- Utillero

perfecto.lo de la estrategia supongo que tendre que mirarlo al principio o en pausa en formacion y todo eso , verdad?pues vaya rollo, seguire como hasta ahora;ni puñetero caso , yo a mi bola.gracias
-
JMX7
- Extremo

ahi,ahi,individualista!!ballack19 wrote:perfecto.lo de la estrategia supongo que tendre que mirarlo al principio o en pausa en formacion y todo eso , verdad?pues vaya rollo, seguire como hasta ahora;ni puñetero caso , yo a mi bola.gracias
Yo tambien
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Vuelvo a preguntar lo mismo, igual es una tonteria y por eso no me contestais, sirve para algo el dinero que vas ganando?