Que pasa con los porteros?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
scion_evil
- Extremo

Que pasa con los porteros?
Se puede saber que les pasa? por que no se mueven? es q va la pelota hacia ellos y no se mueven, me lo ha hecho 2 veces en el mismo partio, y han sido dos goles, he llegado a pensar que podía ser algo que leí sobre que los porteros se podían manejar manualmente, pero no se podrá manejar manualmente el portero de la cpu no? xq ese tb se keda parao... no lo entiendo, si es un fallo es muy grave xq ya llevan unos pokitos de pro...
-
davescarecrow
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas-Mex
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Que pasa con los porteros?
es en la version final del juego??? o en la demo?scion_evil wrote:Se puede saber que les pasa? por que no se mueven? es q va la pelota hacia ellos y no se mueven, me lo ha hecho 2 veces en el mismo partio, y han sido dos goles, he llegado a pensar que podía ser algo que leí sobre que los porteros se podían manejar manualmente, pero no se podrá manejar manualmente el portero de la cpu no? xq ese tb se keda parao... no lo entiendo, si es un fallo es muy grave xq ya llevan unos pokitos de pro...
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Yo he jugado unos 5 partidos y ni una cantada, me han hecho paradas increibles!
-
dani_caseria
- Delantero

Dibxer wrote:Yo he jugado unos 5 partidos y ni una cantada, me han hecho paradas increibles!
+1
-
dodomolodo
- Aficionado

+111111111111
-
cerrato
- Aficionado

lo mismo digo esta tarde cn un amigo casillas me ha hecho un doble paradon como el que hizo al sevilla... chapóó
-
marinho589
- RecogePelotas

a mi me pasa lo mismo e jugado un barcelona - madrid en el k se an marcado 7 goles y en 4 de ellos an sido cantadas de despejes de casillas para dentro de la porteria o valdes en un 1vs.1 tirarse hacia fuera de la porteria dejandola sola .... k les pasa a estos porteros??
-
bogarde
- Calentando

A ver, a mi no me ha pasado eso, los q decís lo de las cantadas confirmad en q nivel jugáis...
-
marinho589
- RecogePelotas

yo e jugado en estrella pero ahora e jugado otro partido y e visto 2 paradones y por ahora sin cantadas 
-
pablomaster1
- Expulsado

aveces pasa y depende el arquero y ojo tambien depende la motivacion , porque con motivacios es imposible casi hacerle un gol