Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
PituPES
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )
Gab juegas con lo de permitir a la maquina elegir alineacion?.
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lo prometido es deuda, resumen de mi primer partido:
por cierto, no se porqué pero (utilizo el fraps para grabar) cuando grabo un partido luego se oye el sonido ambiente pero no a los comentaristas... ¿Alguien sabe como se soluciona eso¿
por cierto, no se porqué pero (utilizo el fraps para grabar) cuando grabo un partido luego se oye el sonido ambiente pero no a los comentaristas... ¿Alguien sabe como se soluciona eso¿
-
Torneiro_
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hoy estuve en la fnac por la tarde y tenian ya el pes de ps3 a la venta, ademas de una pantalla gigante con el juego para verlo... los comentarios de carlos martinez son pateticos en serio, parece como si tuviese la gripe , ademas de ir con retraso respecto a las jugadas ... Mañana lo probaré a ver que tal, pero creo que todos estabamos tan ilusionados por volver a tener un pes que nos guste, que somos poco objetivos con el juego
-
NueL10
- Bota De Oro

Yo cuando lo tenga, espero que me haga conforme, pero en lo contrareo lo voy a jugar si es malo o no.
Si es como la demo un poco más mejorada, por supuesto que me va a gustar.
Aunque yo creo que va a ser mucho mejor que el pes 2009.
Si es como la demo un poco más mejorada, por supuesto que me va a gustar.
Aunque yo creo que va a ser mucho mejor que el pes 2009.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
Mira yo vivo en medoza y ya lo tengojuanis wrote:Che y en Argentina esta ya?

-
NueL10
- Bota De Oro

Yo me parece que voy a hacer lo mismo que vos... me compraré el pirata, y si esta bueno lo compraré por supuesto original, cuando llegue a Argentina.lockers wrote:Mira yo vivo en medoza y ya lo tengojuanis wrote:Che y en Argentina esta ya?ahora lo estoy intalado es pirata pero no lo baje lo compre
Perdon por lo de la piratería, pero realmente tengo muchas ganas de tenerlo original o copia.
-
Jadro
- Delantero

- Equipo futbol: R. Madrid
Una cosilla, si ahora modifico los nombres de los equipos y los escudos, en cuanto salga el parche oficial de Konami y lo instalé, allá va todo el trabajo por tierra no??
Saludos
Saludos
Fuente: Konami Blog¡Hola a todos!
Este es un mensaje de todo el equipo de PES de Tokio.
El jueves/viernes tendréis el juego en vuestras manos y esperamos que os gusten los cambios y las mejoras que hemos introducido este año.
Otra vez os damos las gracias por ayudarnos a crear el mejor PES y pedimos que sigáis enviándonos vuestras aportaciones.
Pronto habrá actualizaciones y contenido nuevo para descargar (gratis, por supuesto). ¡Estad atentos!
Hasta entonces, esperamos que disfrutéis con nuestro trabajo.
Gracias por vuestro apoyo.
PES Productions.
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
siJadro wrote:Una cosilla, si ahora modifico los nombres de los equipos y los escudos, en cuanto salga el parche oficial de Konami y lo instalé, allá va todo el trabajo por tierra no??
Saludos
Fuente: Konami Blog¡Hola a todos!
Este es un mensaje de todo el equipo de PES de Tokio.
El jueves/viernes tendréis el juego en vuestras manos y esperamos que os gusten los cambios y las mejoras que hemos introducido este año.
Otra vez os damos las gracias por ayudarnos a crear el mejor PES y pedimos que sigáis enviándonos vuestras aportaciones.
Pronto habrá actualizaciones y contenido nuevo para descargar (gratis, por supuesto). ¡Estad atentos!
Hasta entonces, esperamos que disfrutéis con nuestro trabajo.
Gracias por vuestro apoyo.
PES Productions.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
Para los que tienen SP2 el juego le anda perfecctamente yo tengo SP2 y el juego full me anda de 10 

-
L_Levi
- RecogePelotas

La verdad es k el juego esta de puta madre pero la IA tmpoco es tan complicdad llevo jugando liga master a nivel estrella con el valencia y he jugao unos 7 partidos entre los cuales cotraa el barcelona (3-1 he ganado) n me es muy dificil hacer goles... a pesar de eso esta d pm sera mas divertido jugar cn la gente evidentemente viva el pes.