Jadro wrote:Próximamente
Queremos informarles a nuestros usuarios que el servicio RED de "PES 2010" aún no ha comenzado.
* El inicio de este servicio está programado para las 14:00 horas del día 22/10/2009. (CEST)
Ya queda menos

, si va bien mañana el online a esas horas (con colapso de servidores), irá bien siempre
Para los que no lo sepan, vale la GAME ID del Pes2009
Video con los comentarios en "su tono"
" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Los comentarios es lo mismo de siempre ya lo dije en un pos q me temia q sería asi, pues el problema no es 100% el comentarista, cierto q Carlos Rivero era muy malo, pero no cambia mucho con Carlos Martinez. XQ? pues xq la dinamica de konami es la misma, los comentaristas del juego narran el partido como si le estuvieran contando un cuento a unos niños de primaria, osea no viven el partido q están viendo y ese es el problema q si ellos no se lo creen no pueden transmitirnos eso a nosotros.
De todas maneras no les culpo a ellos dos, pues eso es cualpa de konami, primero por emperrarse en q tienen q seguir unos textos y narrarlos (cuando la narracion de un partido se vive en el momento) y otro enorme error es q estoy casi seguro q las narraciones se hicieron por separado osea cada comentarista en un dia diferente y encima sin ver un partido, osea solo leyendo un texto, vamos una cagada...
Tendremos q recurrir como siempre al patch de la cadena ser...
oigo los comentarios y me recuerda a cuando llevo a mis hijos a dormir.
Maldini dice: No tendria q haberle cerrado la defensa antes? hombre yo creo q si eh?
Cuchillo a sus hijos: No tendriais q iros a domir ya? hombre yo creo q si eh?
Me refiero al tono de voz, parece q estan hablando con niños pequeños, joer q poco realismo dios!! mirarlo minuto 2:05
Saludos.