NO se me escuchan los comentarios en pes 2010
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
alkahuete
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona y almeria
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
NO se me escuchan los comentarios en pes 2010
pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?
-
guajelopez7
- RecogePelotas

Re: NO se me escuchan los comentarios en pes 2010
Fijate en el config de fuera del jeugo, osea el del menu de incio, programas konami......., fijate que ahi este bien,,,,, tambien fijate si tienes sonido 5.1, que este bien seleccionado en la tarjeta de sonido, porque a mime pasaba y era porque el central del 5.1 no sonaba, y es porque estaba mal puesto.alkahuete wrote:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?
-
AlexxxBcN30
- Aficionado

si alguien tiene la version en ingles y quiere tener los comentarios en español que me envie privado
força pes!!!
força pes!!!
-
wining
- RecogePelotas

mandamelos por favor gracias los comentarios en español los tengo en ingles
-
wining
- RecogePelotas

perdona mi imail krilin1970@hotmail.com
-
Mallorkinista99
- Utillero

- Equipo futbol: Mallorca
A vosotros tambien os pasa que los comentaristas se oyen como si estuviesen resfriados y hablan un poquito lento? Es que Carlos MArtinez y Maldini no parecen ellos.
-
alkahuete
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona y almeria
guajelopez7 wrote:Fijate en el config de fuera del jeugo, osea el del menu de incio, programas konami......., fijate que ahi este bien,,,,, tambien fijate si tienes sonido 5.1, que este bien seleccionado en la tarjeta de sonido, porque a mime pasaba y era porque el central del 5.1 no sonaba, y es porque estaba mal puesto.alkahuete wrote:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?
tio muichas gracias, lo acabo de arreglar, yo tmb tengo 5.1 y no sonaba el central, y resulta ke justo por ese es por donde se escuahn los comentarios jeje, muchas gracias de nuevo de verdad.
-
guajelopez7
- RecogePelotas

alkahuete wrote:guajelopez7 wrote:Fijate en el config de fuera del jeugo, osea el del menu de incio, programas konami......., fijate que ahi este bien,,,,, tambien fijate si tienes sonido 5.1, que este bien seleccionado en la tarjeta de sonido, porque a mime pasaba y era porque el central del 5.1 no sonaba, y es porque estaba mal puesto.alkahuete wrote:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?
tio muichas gracias, lo acabo de arreglar, yo tmb tengo 5.1 y no sonaba el central, y resulta ke justo por ese es por donde se escuahn los comentarios jeje, muchas gracias de nuevo de verdad.
De nada hombre jeje, para eso estamos
A ver si ahora me ayudan a mi que nose porque los videos se ven bien pero el sonido de los videos me sale entrecortado :S.... videos me refiero a el de la champions, el de cada liga etc.