dexterzuxx wrote:Ya lo estoy instalando... el online ya está activo o aun de mantenimiento?
Melillense, ya tengo el pro auténtico yo también, esta mañana me ha llegado
Moderator: Moderadores

dexterzuxx wrote:Ya lo estoy instalando... el online ya está activo o aun de mantenimiento?

Yo igual, en cual de las 2 casillas tienes que poner el "código" del juego, y en cual tu "mote"??PituPES wrote:Cop si te pasas por aqui o alguna que se haya registrado de nuevo lo del KonamiID y GameID, por que ami no me coge ningun nombre, y eso que he probao muchos XD.

Pasate por este post, lo tienen solucionado el tono de voz.En breves lo cuelgan.asdre wrote:He jugado y...ni Carlos parece Carlos, ni Maldini parece Maldini...que hay que tocar para que "recuperen" su timbre de voz??
El serial en ninguna casilla, el serial ya se pone solo al conectarse al modo en linea en un recuadro. Ahi solo registrais game ID y konami ID.PituPES wrote:Pues no lo se en cual hay que poner el serial del juego no tengo ni p idea haber si alguien sabe como, Un saludo.

jeje Disfrutalo caballa xD aver si nos vemos en alguna liga o algoasdre wrote:dexterzuxx wrote:Ya lo estoy instalando... el online ya está activo o aun de mantenimiento?
Melillense, ya tengo el pro auténtico yo también, esta mañana me ha llegado

A ver mi vecino tambien, pero ya lo consiguió.PituPES wrote:El problema Jadro es que yo he puesto doscientos mil motes y tal y nada no se registra ni patras xD.