Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderator: Moderadores

osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Post by osceanx »

vale esta de lujo como decimos en mi pais
esta por encima del nivel :D :aplauso2: :aplauso2:

Salu2 :mrgreen:
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eltuxumuxu »

sugerencia en una v3 los logos de las posiciones podrias dejarlos sin fondo y quedaria mucho mejor
RhuLo
Aficionado
Aficionado

Post by RhuLo »

Es el mejor Scoreboard que he visto, de verdad que te quedo muy bien.

Alguien sabe como pasarlo a formato 16:9 ?

Saludos y gracias !
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

RhuLo wrote:Es el mejor Scoreboard que he visto, de verdad que te quedo muy bien.

Alguien sabe como pasarlo a formato 16:9 ?

Saludos y gracias !
usa el scoreboard editor para pasarlo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

La verdad es qu está muy chulo, pero a mí no se me ve bien. El 0-0 me aparece en horizontal en lugar de en vertical, y las letras de Canal+ no me aparecen a la derecha sino a la izquierda (pegadas al marcador). He probado en 16:9, 4:3 y 5:4. Con otros marcadores, como el de GolT, no he tenido ese problems. Un saludo y muchas gracias
RhuLo
Aficionado
Aficionado

Post by RhuLo »

Ok Speka, muchas gracias !
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

ferdipeich wrote:La verdad es qu está muy chulo, pero a mí no se me ve bien. El 0-0 me aparece en horizontal en lugar de en vertical, y las letras de Canal+ no me aparecen a la derecha sino a la izquierda (pegadas al marcador). He probado en 16:9, 4:3 y 5:4. Con otros marcadores, como el de GolT, no he tenido ese problems. Un saludo y muchas gracias
seguramente algun archivo no has insertado bien, comprueba que gas sustituido bien todos los archivos... recuerda que cuando pongo en una carpeta "...X.img" la x la tienes que sustituir por el lenguaje que tengas el pes, en tu caso, supongoo que sera la "s" para el español
Image

Image
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

adrimg wrote:
ferdipeich wrote:La verdad es qu está muy chulo, pero a mí no se me ve bien. El 0-0 me aparece en horizontal en lugar de en vertical, y las letras de Canal+ no me aparecen a la derecha sino a la izquierda (pegadas al marcador). He probado en 16:9, 4:3 y 5:4. Con otros marcadores, como el de GolT, no he tenido ese problems. Un saludo y muchas gracias
seguramente algun archivo no has insertado bien, comprueba que gas sustituido bien todos los archivos... recuerda que cuando pongo en una carpeta "...X.img" la x la tienes que sustituir por el lenguaje que tengas el pes, en tu caso, supongoo que sera la "s" para el español
entiendo algo del tema, he publicado varios parches y selectores, todos los archivos los he copiado bien 8O
TestGuy
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by TestGuy »

a mi no me sale :S lo pongo pero me sale todo en blanco :S
HeRRe
Aficionado
Aficionado

Post by HeRRe »

Gracias por mejorar con creces el pes a todos los editores, mi problema es que al insertar los marcadores se me ve todo en blanco, marcadores y radar... Para instalarlo e sustituido el archivo en la carpeta correspondiente del KITSERVERS? esta bien instalado?. Gracias a todos..

Return to “PES2010”