habre el puerto,os si tienes algun puerto habierto,usalo,que como se hace? googlea un poco,no seria capaz de explicartelo para que lo entendieras,pero es facil,mas aun si eres de telefonicacan wrote:por favor necesito ayuda...soy nuevo en esto...cuando le doi a jugar en red me pone:
no puede transmitir usando el puerto UDP 5739
Puede que encesites coenctarte directamente a internet o ajustar los parametros de mi router
por favor decidme como solucionarlo...acabo d comprare el jeugo y me encuentro con esto
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
adrironda2
- Goleador

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )
-
Teletubbie
- RecogePelotas

Me lo he comprado para PC y al instalar el CDkey me dice que no es correcto y lo he puesto con myus, minus 10 veces y nada. Parezco subnormal o algo.
EDIT: A la 15ª ha funcionado, así que es que soy medio mando o algo y puse 14 veces mal una letra jajajaj
EDIT: A la 15ª ha funcionado, así que es que soy medio mando o algo y puse 14 veces mal una letra jajajaj
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
no me da lag ni nada, luego va de maravilla, pero no se, me da rabia que le cueste un poco
no me da lag ni nada, luego va de maravilla, pero no se, me da rabia que le cueste un poco
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
todavia no me fijé nada de la master,pero creo que en la filial esta castolo y companía.
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
currante007 wrote:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
A mi el Online me parece una PUTA MIERDA, ya tengo la luz verde, pues bien, al jugar contra gente(casi todos luz roja) mis jugadores van con "retardo" desde que doy la orden, hasta que la ejecutan han pasado 2-3 segundos...eso supongo que será el lag. Vaya asco jugar así.
-
wserial_killer
- RecogePelotas

Eso no se llama "Lag"... se denomina "Delay" que es el tiempo que tarda en ejecutar una accion una cosa cuando tu das la accion o la orden.asdre wrote:currante007 wrote:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
A mi el Online me parece una PUTA MIERDA, ya tengo la luz verde, pues bien, al jugar contra gente(casi todos luz roja) mis jugadores van con "retardo" desde que doy la orden, hasta que la ejecutan han pasado 2-3 segundos...eso supongo que será el lag. Vaya asco jugar así.
PD: En mi opinion el delay es peor que el lag. No lo e provado, pero no es el primer comentario asi...
-
LinKiN_As
- Calentando

Que conexión tienes y que version usas ps3 o pc ? Otra cosa tienes el firewall activado ? Eres el primero ke dice algo malo de este online xd, por eso me extraña. Otra cosa, puede ser que tengas el pro en alto y tu pc no de pa tanto y eso lo notes en el online.asdre wrote:currante007 wrote:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
si tienes razon estan esos una duda como hago para crear mi equipo para jugarlo en la master ?geropa wrote:todavia no me fijé nada de la master,pero creo que en la filial esta castolo y companía.

-
franbv
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
bueno me pasa lo k a muxos otros, me sale el siguente mensaje al intentar jugar en linea::no puede transmitir usando el puerto UDP 5739
Puede que encesites coenctarte directamente a internet o ajustar los parametros de mi router,asgnar DMZ..NAT, etc...
ya abri los puertos en el router
5739 5739 IP(-)
aun asi me sigue saliendo el mismo mensaje ya reinicie el router e incluso cambie la ip pero NADA si puedira alguein ayudarme?=
Puede que encesites coenctarte directamente a internet o ajustar los parametros de mi router,asgnar DMZ..NAT, etc...
ya abri los puertos en el router
5739 5739 IP(-)
aun asi me sigue saliendo el mismo mensaje ya reinicie el router e incluso cambie la ip pero NADA si puedira alguein ayudarme?=
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Tengo el pro para PCLinKiN_As wrote:Que conexión tienes y que version usas ps3 o pc ? Otra cosa tienes el firewall activado ? Eres el primero ke dice algo malo de este online xd, por eso me extraña. Otra cosa, puede ser que tengas el pro en alto y tu pc no de pa tanto y eso lo notes en el online.asdre wrote:currante007 wrote:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
No tengo Firewall
Y mi PC va SOBRADO para este PRO y para el siguiente
Lo que tengo es lo que dice el forero de arriba el "delay" ese...porque "tirones"(lag) no me da cuando juego online, pero desde que pulso la "X" del mando hasta que el jugador la pasa, han pasado varios segundos, he fallado 4 mano a mano con el portero, por culpa del problema ese.
Alguien sabe como solucionarlo?