Ribery desaparecido?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tisbe89
- Extremo

Re: Ribery desaparecido?
en la demo salía en francia, debería de salir :S
-
BonX
- MedioCentro

Pues yo e he hecho una liga master y si me sale ribery en francia, haces busqueda y pones de nombre ribery y te sale.
-
Vinas
- Aficionado

Pues me cago en todo lo q s mueve, porq aunq casi lo ficha el madrid, es un jugador q me gusta y no lo puedo pillar para mi Barça! Igual q tampoco se puede hacer lo d empezar la Liga Master con los jugadores mendigazos xD
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
lo de ribery seguro que aparecera cuando se habran las transferencias... en pes antiguos muchos jugadores no aparecina cuando los buscabas el mercado estaba cerrado, pero cuando se abria aparecian para que los puedan contratar... si no se arregla asi, facil konami con un update lo soluciona...
-
jarosik
- RecogePelotas

Ribery esta en Francia
SPAM NO
SPAM NO
-
Vinas
- Aficionado

Si ya se q esta en francia... pero decia lo de que no me salia al buscar en la liga master, mientras que robben si q me aparecia. Igual es como puso sergio arriba... 
Ya dire algo xD
Ya dire algo xD
-
javipes4
- MedioCentro

y lo bien q me vendría a mi tamb para mi málaga xD habra q esperar
-
LuisYahve
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo que tienes que hacer es registrar a Ribery de Francia a WES United o PES United, de ese modo podras ficharlo, parece ser que los jugadores que no estan en ningun equipo metidos no se encuentran al buscarlos para ficharlos en Liga Master. Yo hice esto y ya puedo ficharlo. Otra opción es crear esos equipos y convertirlos en el Bayern Munich.. de esa forma te saldran todos los jugadores pero cuando suban a primera Division no molara mucho verlo en la clasificacion, se hace demasiado irreal.